Estructuras de juego suave para interiores

Número de artículo: KW-1232A|Dimensión: Personalizado|Temático: personalizado

Detalles

Kiwi como fabricante y proveedor profesional de equipos de juegos para interiores en China, seguimos utilizando material superior, todos son ecológicos:

El tubo de 48 mm de diámetro de acero galvanizado en caliente de 1,8 mm de espesor puede soportar una estructura de 8 m de altura

Alfombrilla Eva anti llama y también protección contra incendios

Plástico LLDPE, madera ignífuga, algodón perlado, red de nailon, abrazaderas galvanizadas

Bola oceánica: diámetro 8 cm el peso alrededor de 8 g

1a

Clientes' Caso

2a

3

Taller

4 Worshop -c

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Las estructuras de juego suave para interiores pueden hacer que los niños estén más alegres y mejorar las habilidades de comunicación

Muchos padres son hijos únicos. Los niños carecen de compañeros de juegos desde la infancia y sus personalidades se han vuelto más introvertidas. Los padres suelen estar ocupados con el trabajo y pasan menos tiempo con sus hijos. Los ancianos tampoco pueden cuidar de sus hijos y, a menudo, se quedan en casa. Para permitir que los niños se pongan en contacto con más niños y conozcan a más amigos, los parques infantiles de GG, como el equipo de juego interior, se han convertido en el lugar favorito de los padres. El parque infantil interior es un completo parque infantil GG, con varias instalaciones de entretenimiento, muchas formas de jugar y la compañía de los niños, para que los niños nunca se cansen de jugar.

El parque infantil interior está lleno de risas, lo que es más contagioso. Los niños introvertidos se infectan fácilmente con el medio ambiente, abren sus corazones y están dispuestos a interactuar y comunicarse con otros niños para obtener la felicidad interior, cambiando así el carácter de los niños GG. Un niño con una personalidad alegre tiene más probabilidades de triunfar, y a muchos padres les importa esto.

El equipo de juego suave a la venta desarrollado por Kiwi es una instalación de entretenimiento a gran escala que es amigable con el medio ambiente y divertida. Se fabrica teniendo en cuenta la salud física y mental de los niños, por lo que se fabrica de acuerdo con las normas nacionales. Se basa principalmente en las diferentes características de los niños, y es una buena combinación de nuestra ciencia y tecnología, que puede ejercitar la aptitud física de los niños&y desarrollar el cerebro de los niños GG.

El equipo de juego de interior producido por Kiwi tiene una variedad de estilos y una variedad de métodos de juego. Puede diseñarse de acuerdo con el presupuesto y la sede del&inversor, y se rechaza la existencia de productos homogéneos. Permita que los usuarios disfruten de la felicidad de un patio interior seguro y confiable, y permita que los inversores obtengan grandes beneficios.

Hot Tags: Estructuras de juego suave para interiores, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like