Equipo de juego interior en venta

Número de artículo: KW-1225A|Dimensión: Personalizado|Temático: personalizado

Detalles

Agregue más valor de juego a la venta de equipos de juego en interiores con productos independientes interesantes e innovadores, como juego electrónico, juego de movimiento, escalada de volcanes, columpios, diapositivas, juegos deportivos, actividades de equilibrio, tubos de aventura, juego sensorial, escaladores, redes de cuerdas, dinosaurios, Accesorios del sitio. Sí, a los niños grandes les encantará el alto tobogán de caída roja, es muy estimulante para GG, anima a los niños a asumir desafíos. Como fabricante y proveedor profesional de equipos de juegos para interiores en China, hacemos todo lo posible para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Clientes' Caso

2a

3

Taller

4 Worshop -c

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

En comparación con el equipo de juegos al aire libre abandonado en los últimos años, los parques infantiles interiores han sido muy animados. Por lo tanto, muchos inversores han puesto su mirada en proyectos de entretenimiento de interior para niños GG. Aquí, presentaré algunos de los principales elementos de juego en interiores equipados en grandes áreas de juegos de interior.

1. Equipo de juegos de software

Naughty Castle es un completo centro de actividades para niños&especialmente diseñado para niños. El equipo de entretenimiento principal incluye docenas de elementos como piscina de bolas oceánicas, piscina de arena, trampolín, tobogán, escalera de arco iris, árbol de arco iris, carrusel eléctrico, jaula de red, etc. Los inversores pueden elegir el equipo de entretenimiento de acuerdo con la situación real del lugar, y luego, a través del cuidadoso diseño del diseñador&y la distribución razonable, se pueden combinar en un espacio de entretenimiento emocionante y seguro.

El principal grupo de clientes de Naughty Castle son los niños menores de 7 años. Este grupo tiene mucho tiempo. Muchos de ellos son clientes habituales de Naughty Castle y el nivel de consumo general es relativamente alto. Por lo tanto, Naughty Castle es el proyecto de inversión más popular entre muchos proyectos de entretenimiento para niños de interior GG.

2. Equipo de desarrollo infantil' s

El equipo de desarrollo para niños&es un centro de actividades para niños&compuesto por equipos de entretenimiento para escalar y equipos de entretenimiento para gran altitud. En comparación con otros proyectos de entretenimiento, es extremadamente desafiante y emocionante, y puede satisfacer mejor las necesidades de los niños mayores.

3. Equipo recreativo eléctrico

El equipo de recreación eléctrico incluye cunas que funcionan con monedas, canastas de tiro, carreras locas, tuzas, etc. Música de fondo dinámica, experiencia genial, para que siempre puedan atraer firmemente la atención de los niños, para que los niños nunca se cansen de jugar. Debido a su tamaño reducido, es aplicable a una amplia gama de lugares. Tienen sus sombras en la periferia de los supermercados, centros comerciales y la periferia de Naughty Castle.

4. Taller de bricolaje

Ahora los jardines de infancia prestan especial atención al cultivo de la capacidad práctica de los niños GG, que de manera invisible también afecta a los padres' opiniones sobre el cuidado de los niños. En el tiempo libre de sus hijos GG, los padres están más dispuestos a llevar a sus hijos al taller de manualidades a jugar. También es una buena actividad entre padres e hijos mientras se cultiva la capacidad práctica de los niños GG. Los talleres de alfarería, panadería, etc., son más populares entre padres e hijos.

Hot Tags: equipo de juego interior para la venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like