Equipo para juegos en interiores

Número de artículo: KW-1303A|Dimensión: Personalizado|Castillo temático

Detalles

Nuestro equipo de juegos de interior promueve a los niños' Habilidades sociales y comunicativas. Una de las partes más importantes del juego en el patio interior son los amplios beneficios sociales. Al interactuar con niños que nunca conocieron, los niños aprenden cómo llevarse bien con los demás, trabajar en equipo, compartir, turnarse y comunicar ideas. Jugar juntos en el patio de recreo, en la escuela y en las fiestas de cumpleaños ayuda a los niños a convertirse en adultos que saben cómo trabajar juntos y mantener relaciones profesionales a pesar de las diferencias.

1b

Kiwi es fabricante y proveedor de instalaciones de escuela de conducción simuladora de patio interior para niños

Material:

Luces LED con sensor de placa electrónica, control por voz

Esponja de 3 CM, plantilla de tablero de fuego, PVC de 0,55 MM de espesor

Suelo compuesto de PVC, unido por una capa resistente al desgaste

Clientes' Caso

2b

2h

3

Taller

4 Worshop -c

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Asuntos que requieren atención al proporcionar a los fabricantes información sobre el sitio de juegos en interiores

Antes de que el diseñador comience a diseñar, se debe proporcionar al fabricante el tamaño del sitio, incluido el largo, ancho y alto del sitio, y este tamaño debe ser exacto. Muchos lugares son casas rústicas, es decir, no hay baldosas en el suelo ni techos todavía. Por lo tanto, para este tipo de lugar, debemos tener en cuenta las baldosas del piso y la altura del techo.

Además de proporcionar dimensiones precisas, también debemos proporcionar a los fabricantes otras condiciones en el lugar. Por ejemplo, si hay pilares, bocas de incendio, etc. en el lugar, de ser así, infórmeles de sus ubicaciones específicas; Además, la ubicación específica de la puerta en el lugar, la ubicación del inodoro y la ubicación de la barra también deben proporcionarse al fabricante. Solo de esta manera el diseñador puede tener en cuenta estos factores en el proceso de diseño.

Como inversores en parques infantiles de interior GG, si podemos dedicar más tiempo y consideración al diseñar las representaciones, la instalación posterior, naturalmente, ahorrará más preocupaciones y problemas innecesarios. Si el inversor no coopera con el fabricante para proporcionar información precisa sobre el tamaño y el sitio al diseñar las representaciones del área de juegos interior para niños GG, entonces es inevitable que aparezcan varias condiciones cuando se complete la instalación y luego se modifique el El equipamiento será un proyecto muy grande.

Hot Tags: equipo de lugar de juego interior, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like