Equipo de patio interior en venta

Número de artículo: KW-1226A|Dimensión: Personalizado|Castillo temático

Detalles

Un gran equipo de patio interior a la venta requiere zonas de equilibrio para un juego tranquilo y lugares activos dedicados a correr, cruzar, girar, columpiarse y trepar. El equipo comercial de juego suave para interiores brinda mucha diversión familiar para los niños, los padres ven a los niños jugar y divertirse cuando se montan en los toboganes, saltan los trampolines y escalan para explorar. Para el área de juego tranquila, planeamos especialmente un patio de juegos de construcción de bloques EPP. La zona de juegos es bastante grande, con muchas atracciones para elegir jugar.

1b

Clientes' Caso

2b2c

3

Taller

4 Workshop -b

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Hay futuro para invertir en parques infantiles de interior GG?

En los últimos dos años, todo el mercado de inversiones no ha sido particularmente próspero. Para los inversores de juegos infantiles de interior GG, tienen las mismas preocupaciones, temen que la inversión fracase. Entonces, ¿hay futuro para invertir en parques infantiles de interior GG?

Hoy en día, el nivel de vida de las personas&en general ha mejorado. Para la mayoría de las familias, ya no es una carga obtener una tarjeta de membresía para el patio de juegos de un&de interior para niños, sino un gasto familiar normal.

Además, en los últimos años, bajo el impacto de los pensamientos occidentales sobre la crianza, el concepto de crianza de los padres domésticos también ha experimentado cambios tremendos. El concepto de entretenimiento educativo ha sido generalmente aceptado y respetado por los padres.

El parque infantil cubierto&es un centro de actividades completo para niños&diseñado específicamente para la investigación de los niños GG, que integra rompecabezas, diversión, entretenimiento y fitness. Se combinan científica y racionalmente diferentes tipos de equipos de entretenimiento, de modo que los niños no solo puedan ejercitar sus extremidades de manera efectiva, mejorar su equilibrio y coordinación, sino también ayudar a los niños a superar su personalidad cobarde. , Entrénelos para que sean valientes, confiados, positivos y otras buenas cualidades espirituales.

Debido a esto, el consumo de parques infantiles de interior&ha sido elogiado y reconocido gradualmente por los padres, y se ha convertido en una nueva moda para el consumo de los niños de la familia GG.

Además del encanto del parque infantil cubierto&en sí, el enorme grupo de clientes objetivo también estableció una amplia perspectiva de mercado y un fuerte potencial de desarrollo para el desarrollo del parque infantil cubierto GG.

El número de niños en China ya es enorme, y este gran número sigue creciendo rápidamente con la apertura de la política del segundo hijo del país. Estos niños son los grupos de clientes objetivo del parque infantil de interior GG. Con una base de clientes, el negocio mejorará cada vez más.

Hot Tags: equipos de juegos de interior para la venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like