Parque infantil cubierto en venta

N.o de artículo: KW-1249A Dimensión: Personalizado ? Candy Themed

Detalles

Estamos encantados de ayudarle a hacer negocios exitosos de Indoor Play Centre Equipment desde el diseño que produce la instalación de entrega. Para el control de calidad, seguimos haciendo la inspección de mercancías antes de la estructura de envío y montaje por adelantado en la fábrica.

Nuestro parque infantil interior para la venta diseñado para que los niños no necesitan ser enseñados a jugar, proporcionamos muchas maneras diferentes para que sean estimulados tanto física como mentalmente. ¡Los niños pequeños son flexibles y fáciles de adaptar al estilo de juego!

1b

2Candy

Caso de los clientes

2b

3

Taller

4 Worshop -c

Visualización de materiales

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Cómo limpiar y mantener el equipo de diversión en el parque infantil cubierto?

Mantener el patio de recreo interior limpio y ordenado puede dejar una buena impresión en los padres, ganarse el favor de los clientes, aumentar la lealtad y la adherencia de los clientes, y facilitar el funcionamiento a largo plazo del parque infantil interior. Entonces, ¿cómo debemos mantener la limpieza de los patios de recreo interiores de los niños?

El trabajo de higiene del parque infantil interior se divide principalmente en dos partes: limpieza del sitio y limpieza de equipos de diversión. La limpieza del sitio es relativamente simple, sólo tiene que hacer la limpieza y desinfección del suelo y la limpieza de la basura. Lo más importante es la limpieza de los equipos de juegos infantiles interiores. El parque infantil interior es un centro de actividades infantiles formado por la combinación científica de muchos equipos de diversión. Hay muchos estilos de equipo de diversión y los materiales utilizados no son los mismos. Cuando solemos limpiar el equipo de diversión, si la limpieza no se lleva a cabo de acuerdo con el material del equipo de entretenimiento, no sólo será perjudicial para el desarrollo de los trabajos de limpieza, sino que incluso acortará la vida útil del equipo de entretenimiento. Los métodos de limpieza científica no sólo pueden restaurar el brillo del producto, sino también prolongar la vida útil del producto y reducir el costo de los inversores.

Hot Tags: parque infantil interior en venta, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like