Equipo de juego interior de guardería

Número de artículo: KW-1269A|Dimensión: Personalizado|Temática de caramelo

Detalles

Equipo de juego en interiores para la primera infancia

Jugar libremente es importante para que los niños se relajen y se diviertan. Se ha demostrado que los equipos de juego en interiores para guarderías son una excelente opción comolugarespara llevar a sus hijos a donde puedan divertirse, estar activos y, lo más importante, jugar en un ambiente seguro, limpio y colorido. Nuestro equipo de juego interior para centros de desarrollo infantil está bien diseñado, colocamos toboganes, piscinas de bolas, túneles, puentes, trampolines, zonas de aventura y otros equipos de juego suave que pueden mantener a los niños ocupados durante horas.

1b

Clientes' Caso

2b

2f

3

Taller

4 Worshop -c

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Qué malentendidos se deben evitar en el diseño de los toboganes de interior de¶ niños?

El crecimiento de Children&es inseparable de la compañía de los toboganes interiores de los niños GG, que son buenos recuerdos de la infancia de los niños GG. En la vida diaria, los toboganes para niños a menudo se pueden ver en comunidades, centros comerciales, jardines de infancia y parques.

Entonces, ¿qué problemas de seguridad debemos evitar?

1. El tobogán es irregular y el área de amortiguación es corta. Cuando los niños se balancean de un lado a otro al deslizarse, es fácil lastimarse la cabeza.

2. El diseño irrazonable del tobogán ondulado hará que los niños se salgan del tobogán.

3. Independientemente de los factores del lugar, el tobogán se hundirá y también representará un peligro para los niños.

Los fabricantes de equipos de juegos infantiles&deben considerar los detalles de diseño y seguridad al hacer toboganes:

1. Siempre que las manos, la cabeza, el cuerpo, los pies y otras partes del niño&puedan tocar el equipo afilado, debe pulirse.

2. Se debe considerar el rendimiento de amortiguación del producto.

3. Todos los lugares de conexión, incluidos los tornillos, deben estar cubiertos para evitar que la ropa de los niños se cuelgue y cause peligro.

4. Todos los materiales están diseñados y producidos de acuerdo con los estándares nacionales para lograr alta calidad, alto rendimiento, durabilidad y ausencia de sustancias nocivas.

5. Para evitar que los niños se caigan accidentalmente, se debe colocar una valla protectora a una altura específica del equipo.

Hot Tags: equipo de juego interior de guardería, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like