Equipo de patio interior personalizado

Número de artículo: KW-1221A | Dimensión: Personalizado | Temática: personalizada

Detalles

Acerca de los problemas de jugabilidad del equipo de juegos infantiles

Después del problema de seguridad del patio de recreo, el segundo problema importante para el equipo del patio interior es la jugabilidad, la jugabilidad se divide en dos partes, la apariencia y el contenido.

Primero, la apariencia.

Los niños son ingenuos y encantadores, por lo que les gustan las cosas lindas y coloridas fácilmente. Un excelente parque infantil cubierto debería atraer a los niños cuando lo vean por primera vez. Cuando diseñe un parque de diversiones bajo techo, el diseñador debe usar algunos personajes de dibujos animados para conocer la naturaleza del niño. Según las diferentes apariencias, generalmente se divide en series de castillos, series de barcos piratas, series de parques acuáticos, series de bosques, series de aviones, etc.

En segundo lugar, el contenido.

Hay muchos modelos de juego para cada área de juegos interior, como escalador de red, puente, trampolín, piscina de bolas, estructura de juego de gimnasio, etc. El importante de ellos son los toboganes, hay toboganes en espiral, tobogán tubular, tobogán simple, doble tobogán o incluso triple tobogán. Como material diferente, hay toboganes de plástico, toboganes de fibra de vidrio y toboganes o tubos de acero inoxidable. Cada uno tiene sus propias características de juego, toboganes altos y emocionantes son para adolescentes, incluso adultos, toboganes bajos y suaves para niños pequeños. Por supuesto, cuantos más elementos de juego harán que el parque de entretenimiento interior sea más atractivo e interesante, pero tenga en cuenta las limitaciones del lugar, el presupuesto de financiación, la preferencia del cliente, etc., es mejor elegir el más adecuado según su situación real.



Hot Tags: equipo de patio interior personalizado, China, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like