Equipo de juegos infantiles cubiertos comerciales

N.o de artículo: KW-1229A Dimensión: Personalizado ? Temática: Personalizado

Detalles

Utilice post tops, banners, paneles personalizados de tierra o cubierta, banderas y más para agregar interés y personalizar el equipo de juegos de niños interiores comerciales. Con una carrera de obstáculos, pista multideporte, torre de escalada, parque trampolín, ciudad de juegos de rol, equipo de juego suave, tobogán alto y más elementos de juego para encender la pasión por el juego, ofrece más oportunidades para que los niños de todas las edades desarrollen el equilibrio y la conciencia social de las relaciones sexuales.

1b

Caso de los clientes

2e

3

Taller

4 Worshop -c

Visualización de materiales

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Cuáles son los equipos de diversión más distintivos en la plataforma de equipamiento de juegos infantiles interiores?

Con el fin de hacer pleno uso del espacio limitado y aumentar la diversión y la jugabilidad de los equipos de juego suave interior, la mayoría de los equipos de juego interior tiende a adoptar una estructura de dos capas o incluso tres capas cuando la altura del suelo lo permite.

Para los niños, la plataforma de equipamiento de patio de recreo interior es equivalente a un espacio misterioso y desconocido, que necesita ser explorado con urgencia. Cuando los niños entran en este espacio con plena expectativa, el divertido e interesante equipo de diversión plataforma puede traer naturalmente muchas sorpresas a los niños y estimular su pasión por el juego. Por el contrario, si el equipo de diversión en la plataforma es demasiado ordinario, se sentirán decepcionados y su entusiasmo por la diversión se desalentará.

Por lo tanto, si queremos que la plataforma atraiga con éxito el interés de los niños, no se convertirá en una pantalla inútil. Tenemos que considerar cuidadosamente al elegir el equipo de entretenimiento de la plataforma, y tratar de elegir algunos equipos de entretenimiento de plataforma más distintivos. Entonces, ¿cuáles son los equipos de diversión de plataforma más distintivos?

Plataforma transparente

La plataforma transparente es algo similar a la carretera de tablones de vidrio. Cuando los niños caminan sobre una plataforma transparente que está a más de un metro sobre el suelo, la emoción y la emoción que trae caminar a gran altitud aumentan en gran medida la diversión y el desafío de la plataforma, que puede satisfacer plenamente la aventura de los niños y el espíritu aventurero.

Puente de la red

El puente de rejilla está tejido con correas de alta resistencia. Cuando el niño pisa el puente de la rejilla, el puente se balanceará ligeramente bajo los pasos del niño. Si los niños quieren pasar el puente de la rejilla, no sólo tienen que prestar atención a la coordinación de los ojos y los pies para evitar pisar el aire, sino también para dominar el equilibrio y la coordinación del cuerpo para evitar caídas. ¡Tiene un gran efecto en mejorar el equilibrio y la coordinación del cuerpo del niño!

Puente de un solo tablón

El puente de un solo tablón consta de una cubierta de puente revestida suave y una red de protección de malla de cincha. El ancho de la cubierta del puente es sólo suficiente para que los niños se pongan de pie uno al lado del otro. Para pasar el puente de un solo tablón sin problemas, los niños necesitan tener cuidado y dominar su equilibrio corporal, de lo contrario es fácil pisar el vacío. ¡Este es también un gran desafío para los niños mayores!

Rodar sobre los obstáculos

El balanceo de obstáculos se establece en el centro de la plataforma. Su jugabilidad es un poco similar a subir una escalera mecánica, pero la dificultad es mucho mayor que la de escalar una escalera mecánica. Los bloques de cilindros desatados delante de los niños, y los niños sólo pueden continuar su aventura y experimentar equipos de diversión más divertidos e interesantes si lo cruzan con éxito.

Tubo de escalada de cincha

El tubo de escalada de la correa es un poco similar a los agujeros de perforación, un poco similar a una jaula de red, y un poco similar a un puente de rejilla, que se puede decir que es el producto de la ingeniosa combinación de estos tres. El dispositivo de diversión parece simple, pero la experiencia no es tan simple como se imagina. No sólo pone a prueba la coordinación física de los niños, sino que también pone a prueba la perseverancia y la resistencia de los niños.

Además de lo anterior, el equipo de diversión en la plataforma también incluye agujeros de perforación de rodillos, bolsas de boxeo, escaleras arco iris, cenadores, columpios en forma de U, escalada en red y así sucesivamente. La estructura de juego interior se puede seleccionar libremente y combinar razonablemente de acuerdo con la situación real en la premisa de tener en cuenta la diversión y la seguridad del juego.

Hot Tags: equipos comerciales de juegos infantiles interiores, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like