Equipo de juego interior comercial

Número de artículo: KW-1223A|Dimensión: Personalizado|Temática del bosque

Detalles

Kiwi' sCommercial Indoor Play Equipment es una actividad increíble para que los niños de todas las edades jueguen en cualquier época del año. Hay múltiples estructuras de juego llenas de trampolines, piscina de bolas, toboganes, escaleras y pasillos para explorar. Estas coloridas aventuras animan a los niños a probar su velocidad, flexibilidad y equilibrio.&también tiene una gran área de juegos suaves para bebés y niños pequeños, con escaladores acolchados más pequeños, mecedoras, escaleras pequeñas, etc.

1b

Clientes' Caso

2a

3

Taller

4 Workshop -b

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Te gusta el equipo de juegos de interior estilo bosque?

El equipo de juegos de interior con temática forestal, ya sea equipo de entretenimiento o tapetes, utiliza elementos y colores del bosque. Todo el patio interior es como una jungla exuberante, dando a los niños la sensación de una aventura en el bosque.

Los principales elementos de entretenimiento del parque infantil cubierto de&incluyen carruseles eléctricos, payasos inflables, árboles de arco iris, piscinas de bolas oceánicas, flotadores de bolas oceánicas, estructuras para trepar, jaulas de red, toboganes en espiral en forma de S, puentes de cables de neumáticos innovadores, y barreras Juegos, etc., con muchos proyectos y un juego rico, brindan a los niños una rica experiencia de juego.

Carrusel eléctrico: Los niños pueden sentarse en el banco o en el disco central. Cuando el carrusel gira a velocidad constante, los niños están como sentados en un carrusel, muy felices.

Payaso inflable: su principio de funcionamiento es similar al de un carrusel Los niños pueden montar en el disco inferior con la espalda contra el payaso, o montar en el regazo del payaso.

La escalada se ha vuelto popular en los últimos años. Muchos niños están ansiosos por desafiarse a sí mismos. También hemos instalado una variedad de escaladas en el patio interior. Los niños pueden elegir el que más les convenga. Los niños valientes pueden desafiar a los más difíciles. Para los más pequeños, también disponemos de software de escalada con un coeficiente de dificultad menor. Siempre hay una escalada en roca cubierta que es adecuada para sus hijos.

De acuerdo con la personalidad aventurera y desafiante de los niños, también hemos instalado una gran cantidad de equipos de entretenimiento de nivel misterioso y desafiante en el patio interior. Estos artículos de entretenimiento agregan mucha diversión y emoción a la diversión de los niños, como el Puente Arcoíris, bolsas de boxeo, obstáculos volcánicos y escaleras arcoíris. Los puentes de un solo tablón, los tubos de perforación de cincha y los puentes de cuerda también son particularmente desafiantes, lo que requiere que los niños hagan cola con cuidado para pasar.

El equipo de juego interior producido por Kiwi es muy jugable y el diseñador tiene una buena comprensión de los colores. El patio de recreo interior de los niños&se ve extraordinariamente hermoso, pero no muy desordenado.

Hot Tags: equipo de juego interior comercial, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like