Equipo de parque de atracciones interior

Número de artículo: KW-1293A|Dimensión: Personalizado|Temático: personalizado

Detalles

1b

Clientes' Caso

2a

3

Taller

4 Workshop -b

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Qué preparativos se pueden hacer antes de instalar el equipo de entretenimiento en el patio de juegos interior de los niños GG?

El equipo para parques de atracciones de interior no está disponible en stock y es un producto personalizado. Desde el momento en que llegamos a un acuerdo de cooperación con el fabricante, hasta que el fabricante organizó la producción y luego la instalación del equipo de entretenimiento, todo el proceso tomó casi medio mes. Durante este período de tiempo, sería una pérdida de tiempo esperar. Los operadores de los patios de recreo para niños de interior&tal vez deseen utilizar el tiempo en el que el fabricante produce equipos de entretenimiento para iniciar otros preparativos.

Los amigos que han administrado parques infantiles de interior&deben saber que abrir un parque infantil de interior&no es tan simple como comprar equipos de entretenimiento, sino que también incluye una serie de otras tareas. La producción de equipos de entretenimiento y otros preparativos para el patio de juegos interior de los niños&se puede llevar a cabo al mismo tiempo. Entonces, antes de la instalación de equipos de entretenimiento, ¿qué preparativos pueden hacer los inversionistas en el área de juegos para niños de interior GG?

1. Decoración del sitio

La decoración del sitio es una parte indispensable de la preparación del parque infantil de interior GG. Ocurre antes de que el equipo de entretenimiento ingrese al campo, incluida la instalación de pisos, techos, decoración de paredes, instalación de agua y electricidad, instalación de iluminación, baños, etc. Solo cuando el lugar está decorado, el fabricante puede organizar la instalación de equipos de entretenimiento.

2. Manejar calificaciones

Para que los parques infantiles de interior de&funcionen normalmente, deben solicitar las calificaciones pertinentes, incluidas las licencias comerciales, los permisos de seguridad contra incendios, los permisos de salud pública y los certificados de examen de salud del personal.

3. Contratar y capacitar al personal

Para los grandes parques infantiles de interior GG, el personal es esencial. Una cantidad suficiente de personal es la condición básica para mantener el funcionamiento normal del área de juegos para niños de interior GG, y un equipo de servicio de alta calidad tiene una relación muy directa con la mejora de la imagen de marca de los niños de interior' s patio de recreo y mejorar la fidelidad y la lealtad del cliente. Por lo tanto, antes de la apertura oficial del parque infantil cubierto, tenemos que iniciar la contratación de personal. Al mismo tiempo, también necesitamos llevar a cabo una capacitación de calidad industrial para el personal a fin de mejorar la calidad del servicio y la calidad general del equipo de trabajo, a fin de proporcionar el área de juegos infantil interior. Establezca una buena base para sus operaciones.

4. Planificación de la publicidad antes de la apertura

La planificación de la publicidad previa a la apertura es de gran importancia para el patio de recreo de los niños de interior GG. La propaganda exitosa ayudará a expandir la visibilidad e influencia local de los parques infantiles de interior GG, traerá los beneficios económicos más directos a los parques infantiles de interior&y sentará una buena base para el funcionamiento posterior de los niños de interior' s patios de recreo.

Hot Tags: equipo de parque de atracciones interior, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like