Equipo de juego suave para interiores

Número de artículo: KW-1243A|Dimensión: Personalizado|Macarons temáticos

Detalles

¿Cómo los lugares de juego en interiores mantienen a los niños felices y saludables? Mire nuestro primer equipo de juego suave para interiores para niños GG, que fueron creados para ofrecer a las familias juegos saludables y físicamente activos en un ambiente seguro, limpio y cómodo. Es el buen lugar donde un niño puede ser un niño, y los padres pueden disfrutar de su momento viendo a los niños jugar en nuestro divertido patio interior. Esa es la razón por la que Kiwi se enorgullece de ofrecer un equipo blando para interiores seguro y adecuado para familias al que a los niños y padres les encantará volver.

1b

Clientes' Caso

2f

2h

3

Taller

4 Workshop -b

Pantalla de material

5 Material

Instrucciones de instalación

6

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los padres solicitan tarjetas de membresía para los patios de recreo de los niños de interior GG, pero rara vez llevan a sus hijos a jugar. ¿Por qué?

¿Qué causa que esto ocurra? En respuesta a estos problemas, ¿cómo deberían responder los operadores de los parques infantiles de interior GG?

1. Los padres no tienen tiempo

La mayoría de los padres están ocupados con el trabajo durante la semana y rara vez tienen tiempo para acompañar a sus hijos. Finalmente, el fin de semana, tienen que estar ocupados con otras cosas. Esto ha provocado que muchos padres obviamente les den a sus hijos tarjetas de membresía para el patio de recreo de los niños de interior, pero rara vez llevan a sus hijos a jugar.

En respuesta a esta situación, los patios de recreo de los niños de interior de&pueden proporcionar servicios de custodia para algunos niños mayores. En el caso de que los padres tengan cosas con las que lidiar, pueden poner temporalmente a sus hijos en el patio de juegos interior de¶ niños, acompañados por el personal del área de juegos para niños de interior GG, y recogerlos después de los padres. han manejado las cosas.

Cabe señalar que el objeto de la custodia debe ser un hijo mayor que tenga cierto sentido de autoprotección y pueda aceptar la ausencia temporal de los padres. Además, dado que se proporcionan servicios de hospedaje, debe haber una cantidad suficiente de personal con un fuerte sentido de responsabilidad.

2. Mala experiencia del consumidor

La experiencia personal de los padres y los niños en el patio de recreo de los niños de interior&es la razón directa que afecta directamente si están dispuestos a experimentarlo nuevamente. Algunos parques infantiles de interior&tienen un saneamiento ambiental extremadamente deficiente y una actitud deficiente de servicio del personal, o el equipo de juego tiene poca capacidad de juego y no tiene características. Estos dejarán una mala impresión en padres e hijos, y es difícil atraerlos para que vayan. Algunos padres incluso están dispuestos a gastar dinero para obtener otra tarjeta de membresía en otros parques cubiertos.

Para los parques infantiles de interior GG, la pérdida de clientes debido a las razones anteriores es la menos apropiada. Para evitar esta situación, debemos hacer un buen trabajo de capacitación del personal, mejorar la gestión, todo desde el punto de vista del cliente GG, mantener limpio e higiénico el entorno de entretenimiento, mejorar la actitud de servicio, hacer una investigación de mercado antes de comprar equipo de entretenimiento, compre algunos equipos de entretenimiento que actualmente son populares y amados por los niños. Además, el parque infantil cubierto&puede organizar a los niños para que jueguen pequeños juegos de vez en cuando. Por un lado, puede darles a los padres un descanso temporal y, por otro lado, estos pequeños juegos también pueden movilizar el entusiasmo de los niños&por jugar. Si los padres y los niños han tenido una buena experiencia en el patio de juegos interior de su GG, naturalmente estarán felices de ir varias veces.

Hot Tags: equipo de juego suave de interior, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like