Parque de trampolín interior en venta

Número de artículo: KW-1318A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

Caso de proyecto

1a

1120190706121713_65679

Descripción del producto

2

Actividades de juego

Material&Taller

6b

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

¿Por qué el parque de trampolines puede convertirse en un proyecto de entretenimiento popular?

Trampolín gratis, disfruta de la felicidad

El parque de trampolines actual es completamente diferente del anterior. Ya no es un simple trampolín. Se ha convertido en un parque temático completo de trampolines con camas elásticas como cuerpo principal y una variedad de proyectos de entretenimiento. Tan pronto como los consumidores ingresaron a la sala de trampolines, vieron que un grupo de consumidores ya estaba saltando felizmente, y luego todos saltaron, básicamente renunciando a la idea de caminar. Hoy en día, el área de parques de trampolines con un rápido desarrollo económico es cada vez más grande. En el pasado, los consumidores tenían más miedo de estar abarrotados cuando jugaban en camas elásticas, pero ahora los parques de camas elásticas básicamente no tienen este tipo de problemas, generalmente con un área de más de 1,000 metros cuadrados. , El espacio es lo suficientemente amplio, mirando la cuadrícula del trampolín, puede estirar sus celdas deportivas en el estadio, soltar completamente la presión del trabajo y la presión del estudio que trae la vida urbana, y venir al parque de trampolines es equivalente a venir al paraíso.

Promoción de software de medios

En los últimos dos años, con el avance de los fabricantes de trampolines y la rápida entrada de medios de terceros, la industria de los trampolines se ha vuelto muy popular en un instante, contando a los consumidores todas las ventajas de todo el lugar y atrayendo a los consumidores a jugar. En muchas plataformas sociales, los proyectos de parques de trampolines que vemos a menudo son los toboganes de nieve seca extrema más calientes y la música pegajosa del trampolín, que también se llama el proyecto Red Spider Wall. Además, el parque temático de trampolines también cuenta con piscinas de esponjas, escalada en roca, toboganes diabólicos, etc., que permiten a los consumidores jugar hasta que oscurece sin sentirse aburridos.

Parque infantil de trampolín diversificado

La jugabilidad diversificada del parque de trampolines también es el punto culminante de la exitosa transformación. Para que el proyecto deje de ser aburrido, los fabricantes de trampolines incorporan baloncesto, fútbol, ​​squash, obstáculos, etc., los fabricantes de trampolines también agregarán expansión, castillos traviesos, escalada en roca, etc., áreas de descanso para niños pequeños. También puede albergar fiestas de cumpleaños y eventos a gran escala, y es más como una versión trampolín de Disney.

Hot Tags: parque de trampolín interior para la venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like