Equipo de parque de trampolín interior

Número de artículo: KW-1314A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

Variedad de opciones de juego para seleccionar, desde baloncesto Slam Dunk, Dodgeball, diseños de alfombrillas de salto, colores de almohadillas de seguridad, etc. Materiales de alta calidad y estrictas prácticas de fabricación garantizan los sistemas' seguridad, fuerza y ​​longevidad.

Es difícil lograr que los niños se comprometan con los ejercicios y las rutinas de acondicionamiento físico porque parecen menos interesantes y divertidos. Saltar en camas elásticas es divertido y mejora su cuerpo, fortaleciendo y alargando los músculos y afinando la flexibilidad. Además, los niños mejoran su postura a medida que se vuelven más conscientes de su centro de gravedad.

Material que estamos utilizando en nuestro equipo de parque de trampolines interior como se muestra a continuación:

Alfombra de salto:Importado de Estados Unidos;

Marco de acero:Tubo de acero galvanizado, con recubrimiento de polvo, 50 * 100 mm, espesor 2.5-3 mm;

Acolchado de seguridad:Esponja de 4 mm EPE+4 mm cubierta con cuero de PVC de 0,55 mm de espesor, impermeable, duradera, buena dureza y brillo, incómoda para perder la forma;

Esponja de espuma:Espuma de celda cerrada, limpia, gruesa, de alta densidad, alta elasticidad;

Muelles:Acero galvanizado con buen comportamiento elástico, longitud 21 cm, espesor de acero 3,2 mm.

Caso de proyecto

1a

20190706121655_77950

Descripción del producto

2

Actividades de juego

Material&Taller

6a-2

6a-1

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

Trampoline Park es un mundo nuevo para que los niños se diviertan y los adultos se relajen

Hoy en día, los trampolines ya no son un tema exclusivo para los deportistas. Con el auge de los parques temáticos de trampolines, las salas interactivas, las salas de experiencias, las salas de entrenamiento, etc., la gente adquiere gradualmente una nueva comprensión de las camas elásticas. El encanto del trampolín es que permite a las personas moverse hacia arriba y hacia abajo en el aire, relajando así el cuerpo libremente.

Trampoline park es un novedoso proyecto de entretenimiento en interiores. No solo es un buen lugar para que los niños se diviertan, sino también un nuevo mundo para que los adultos se descompriman.

Como fabricante profesional experimentado de trampolines, Kiwi Play Equipment Co., Ltd. se ha centrado en productos de trampolines. El parque de trampolines combina varias experiencias de ocio como la expansión, la escalada en roca y el fuerte travieso, brindando a los turistas o jugadores una variedad de opciones de entretenimiento deportivo.

Hot Tags: equipo de parque de trampolín interior, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like