Parque infantil de trampolín interior

Número de artículo: KW-1317A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

Fabricación y productor de equipos de trampolín elástico para interiores

Caso de proyecto

1a

20190706121655_77950

Descripción del producto

2

Actividades de juego

5b

1. Pozo de espuma

Foam Pit en el diseño de un parque de trampolines es como una piscina de buceo llena de bloques de espuma suave. Es seguro saltar, zambullirse o caer libremente en el pozo. La pelea de bloques de espuma también suena una gran idea.

2. Zona de salto gimnástico

La zona de salto gimnástico en el diseño de un parque de trampolines es un paraíso para que los profesionales&"presuman GG" sus trucos de salto, salto mortal hacia adelante o atrás, caminar en el aire hacia la pared, etc.

3. Curso Ninja

El curso ninja en diseño de parques de trampolines es la tendencia más nueva para un parque de trampolines completo. Es un área donde puedes ser Tarzán.

Pared de escalada 4.Rock

Hay muchas rocas en la pared, los niños pueden subir desde estas rocas o una escalera de cuerda. No necesitas' no te preocupes por caerte, hay un gran pozo de espuma suave debajo de la pared.

5.Batalla de haz de equilibrio

Esta es una batalla entre 2 jugadores. El arma es el palo largo y suave, de pie en la viga de equilibrio, no te caigas, al mismo tiempo que usas cualquier forma para empujar a otro jugador al pozo de espuma, estás ganando.

Escalera de cuerda en el pozo de espuma

Subiendo por la escalera a través del pozo de espuma, están tus "oponentes", ellos sacudirán la escalera, te harán caer, intentar agarrar firmemente la escalera y llegar al otro extremo.

Material&Taller

6a-2

6a-1

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

¿El parque de trampolines interior smallKids genera dinero? ¿Cómo evitar los riesgos de inversión?

¿Pueden los pequeños parques de trampolines ganar dinero hoy? ¿Qué tipo de operación y planificación del mercado deberían utilizar los inversores para integrarse rápidamente en el mercado y evitar que la inversión de riesgo les cause pérdidas?

Reconocer la ubicación de la tienda

Investigar las perspectivas de desarrollo y los márgenes de beneficio de todo el mercado es algo que todo inversor hará antes de invertir. Después de todo, comprender el mercado puede llenar las vacantes del mercado con sus propias ventajas y obtener beneficios operativos. Para los parques de trampolines pequeños en general, el margen de beneficio es muy grande, pero su propio modelo de negocio y la capacidad de control del mercado también son los principales factores que afectan la eficiencia operativa. Solo con un buen pensamiento inversor y una conciencia innovadora se pueden obtener retornos más rápidos.

Controlar el gasto de insumos

Mucha gente piensa que solo invirtiendo más pueden obtener más ganancias. De hecho, esta idea es incorrecta. Es muy importante controlar la inversión y aumentar las ganancias dentro de un rango razonable. El ahorro de gastos innecesarios y la implementación y el uso racional de los recursos pueden facilitar las operaciones de la tienda. Por ejemplo, no permita que los alquileres de las tiendas lo sometan a demasiada presión económica y elija equipos para satisfacer el mercado local. Demanda, no sigas ciegamente la tendencia y provoques un desperdicio de recursos.

Gestión estricta

Un sistema de gestión estricto es muy importante para el funcionamiento de cualquier tienda. Es necesario formular un plan de servicios que satisfaga sus propias necesidades en función de su propia situación. No solo debe tener avances y cambios innovadores, sino también satisfacer las expectativas de los consumidores de las masas. En particular, debe tenerse en cuenta que las actividades de promoción no deben imitar a los pares circundantes, y no deben participar en guerras de precios, y deben utilizar sus propias ventajas como contenido principal de la actividad, y optimizar y combinar en un modelo innovador.

El servicio es siempre la principal ventaja de una tienda física para obtener un beneficio de mercado estable. Los pasillos de trampolines deben prestar atención a la capacitación del personal de servicio durante la operación, construir un equipo de administración y un equipo de servicio de alta calidad, agregar puntos a las operaciones de la tienda y atraer a más consumidores para consumir nuevamente.

Hot Tags: parque de trampolín interior para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like