Parque infantil cubierto de trampolín

Artículo No .: KW-1317A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

Equipo de trampolín de puenting interior Fabricación y productora china

1. Pozo de espuma

Foam Pit en el diseño del parque de trampolines es como una piscina de buceo llena de bloques de espuma blanda. Eres' eres seguro para saltar, bucear o caer libremente en el hoyo. La lucha de Foam Block también suena como una gran idea.

2. Zona de salto gimnástico

Zona de salto de gimnasia en el diseño del parque de trampolín es un paraíso para los profesionales para&"; presumir GG"; sus trucos de salto, salto mortal hacia adelante o hacia atrás, caminata aérea sobre la pared, etc.

3. Curso Ninja

El curso Ninja en diseño de trampolines es la tendencia más reciente para un parque integral de trampolines. Es' es un área donde puedes ser Tarzán.

4 pared de escalada en roca

Hay muchas rocas en la pared, los niños pueden subir desde estas rocas o una escalera de cuerda. No necesita' no se preocupe por caerse, hay un gran pozo de espuma suave debajo de la pared.

5.Balance Beam Battle

Esta es una batalla entre 2 jugadores. El arma es el palo largo y suave, de pie en la barra de equilibrio, no te caigas, al mismo tiempo que usas cualquier forma de empujar a otro jugador al pozo de espuma, estás ganando.

6.Escalera de cuerda en el pozo de espuma

Al subirse a la escalera a través del pozo de espuma, están sus "oponentes", sacudirán la escalera, lo harán caer, tratar de agarrar firmemente la escalera y llegar a otro extremo.

Instalación:Proporcione instrucciones de instalación específicas o envíe ingenieros profesionales a su sitio

Hot Tags: Kids Indoor Trampoline Park, China, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like