Equipo comercial de Trampoline Park

N.o de artículo: KW-1319A ? Dimensión: Personalizado ? Color: Personalizado

Detalles

El control muscular y la coordinación son solo algunas de las cosas que los niños pueden desarrollar al saltar en El equipo comercial del parque trampolín. A medida que aprenden a mover sus cuerpos en el aire también desarrollan su físico general. Habilidades como la conciencia aérea son cruciales para otros deportes como el esquí o el snowboard.

Caso del proyecto

1b

20190706121713_65679

Descripción del producto

2

Actividades lós deportivas

5b

Material &Taller

6a-1

6a-2

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

Agarrar el encanto del parque trampolín es más propicio para la operación

Infinito encanto y negocios calientes

La salud, la libertad, el optimismo, la expresión individual y el espíritu de trabajo en equipo demostrado por el parque de trampolín son exactamente lo que la gente persigue en 2020. Con la continua actualización y expansión del proyecto, muchos proyectos que no estaban en el trampolín se integran gradualmente. Entonces, ¿cómo pueden los inversores aprovechar el encanto de los parques de trampolín para hacer que el negocio sea cada vez mejor?

Deportes + Entretenimiento

"Entretenimiento deportivo profesional" y "operación profesional deportiva diaria" son las mejores direcciones de desarrollo para la industria del deporte en el futuro. Como un caso emergente de combinación de deportes y entretenimiento, el "parque trampolín" ha surgido gradualmente a lo largo de los años, reuniendo alta popularidad, atrayendo la atención del público, y también ganando el favor de las instituciones de inversión profesionales. Trampoline park es completamente diferente de gimnasio y área de juegos para niños cubiertas. Es el parque de fitness más adecuado para toda la familia.

Satisfacer las necesidades y puntos principales del mercado

Cualquier producto puede llegar a ser popular en Internet, por un lado, debido a la calidad y creatividad a la que se refiere el producto, y por otro lado, satisface los principales puntos de las necesidades de modernización. Por ejemplo, la psicología de la curiosidad, la estética, las necesidades materiales, las necesidades de salud, etc. se puede liberar a través de productos populares. Así que esta es la clave del parque de trampolín para conseguir un gran número de jugadores. Por lo tanto, en el proceso de operación de un parque de trampolín, debemos tener proyectos ricos e interesantes para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, y tener en cuenta el entretenimiento, la aptitud, la formación del cuerpo, los puzzles, la educación, la diversión y la crianza.

Varias formas de jugar

El nuevo trampolín popular de hoy ha mejorado la superficie de la red de competición profesional, combinando camas elásticas, parques infantiles, clubes geniales para jóvenes con modos de entretenimiento multidimensionales y multiángulo seguro, y se enfatizan tanto la diversión como la seguridad. Diferentes áreas funcionales se pueden diseñar de acuerdo a diferentes edades. Hay más de 20 áreas diferentes en el parque de trampolín, como rebote libre, pelota de esquivar, torre de araña, trampolín profesional, slam dunk, escalada en roca, avance del espacio ninja y castillo travieso.

Hot Tags: equipos comerciales del parque de camas elásticas, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like