Jump Sport Fitness Trampolín

Número de artículo: KW-1315A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

Producimos Jump Sport Fitness Trampoline, rebote de estilo libre, programas de fitness y más para niños y adultos.

EVENTOS DE JUEGO:

Salto libre, canchas de trampolín de Dodgeball, trampolín profesional, trampolín deportivo, espacio ninja, pozo de espuma, piscina de esponja, canchas de trampolín de baloncesto Slam Dunk, contra la pelota, pared de escalada, pozo de airbag, torre de araña, zonas para niños, etc.

Caso de proyecto

1b

20190706121655_77950

Descripción del producto

2

Actividades de juego

Material&Taller

6b

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

¿Cómo crear reflejos cuando se abre el parque de trampolines?

El parque temático de trampolines es una industria nueva y de moda hoy en día, y es un proyecto popular para que los jóvenes se entretengan. Sin embargo, no importa cuán populares sean los proyectos, necesitan estrategias comerciales para operar durante mucho tiempo. Entonces, en muchos parques de trampolines, ¿cómo atraen los operadores a los clientes?' atención cuando se abren?

Primero, el nombre del parque de trampolines.

El operador debe darle al parque temático de trampolín interior un nombre adecuado, y el área de juegos debe tener un nombre que esté cerca de la psicología del cliente objetivo&y que sea fácil de recordar. El nombre del parque de trampolines es lo más fácil de recordar posible, en línea con la juventud, la dinámica y la vitalidad para impresionar a todos.

En segundo lugar, la promoción del parque de trampolines.

Hay muchos métodos de marketing y promoción para los parques temáticos de trampolines, pero no se adoptan todos los métodos. Debe elegir el método de promoción que se adapte a su lugar de acuerdo con la situación real.

1. Globos gratis.Imprime el nombre, la dirección y otra información del parque de trampolines en los globos y entrégalos en una zona comercial bulliciosa, lo que dará buenos resultados. Además, es necesario instalar carteles llamativos en el centro comercial para guiar a los clientes al área de juegos para consumir.

2. Distribución de trípticos y folletos.Imprima folletos, folletos, etc., y distribúyalos cerca de escuelas y comunidades, y distribúyalos en centros comerciales y comunidades los fines de semana, así como cerca de parques infantiles.

3. Hacer vallas publicitarias y folletos.Coloque vallas publicitarias para eventos en la puerta, la recepción o en un lugar visible. Teniendo en cuenta que el parque temático de trampolines interiores generalmente se encuentra en un nivel bajo, también se puede colocar una valla publicitaria grande en un lugar alto, y es mejor hacer una señal de guía en la intersección.

4. Recorte la promoción del periódico.En el parque temático de trampolines, puede probar anuncios de recortes de periódicos, con poca inversión y el efecto puede ser monitoreado. Debido a que la página única juega un papel pequeño, se recomienda cambiar a la promoción doble; la forma está diseñada para ser exquisita, el contenido es la introducción del parque de trampolines interior y la filosofía empresarial, así como el modo de operación, como una actividad temática mensual, destacando el parque es diferente e impresiona a las personas con las que entra en contacto con. En la promoción, seleccione comunidades con más hogares y niños jóvenes.

En tercer lugar, establezca una zona franca

Al inicio de la inauguración, el parque temático de trampolines se puede configurar con una determinada" zona franca" ;, los visitantes estarán interesados ​​después de jugar en la zona franca, lo que promoverá el consumo de otras instalaciones, y también podrá dé a los clientes vales para guiarlos a gastar la próxima vez. Al mismo tiempo, se pueden usar descuentos como boletos de paquete (agrupando algunas instalaciones de entretenimiento) y boletos mensuales para la promoción, y también se pueden establecer descuentos grupales para algunos artículos de entretenimiento.

Hot Tags: Jump Sport Fitness Trampoline, China, proveedores, fabricantes, personalizado, compra, precio

Consulta

You Might Also Like