Parque infantil cubierto Trampoline Park

Número de artículo: KW-1504A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

Hemos creído que la calidad es el alma de nuestros niños en el equipo comercial de juegos infantiles. Solo utilizamos los mejores materiales y seguimos estrictos estándares de fabricación, parques de trampolines personalizados seguros, duraderos y bien diseñados para nuestros clientes.

Con muchos expertos y equipos avanzados en nuestra fábrica, nos dedicamos al diseño, la fabricación y la venta de parques infantiles combinados. Nuestra empresa, como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en este campo, puede ofrecerle un servicio personalizado a precios competitivos.

Kiwi crea una cancha de trampolín principal diseñada a medida que es digna de una posición central en su parque. Los tapetes y almohadillas de colores personalizados muestran de forma única su marca, y las paredes en ángulo, los toboganes de trampolín, los mini cubos y otras atracciones divertidas mantendrán a los niños pequeños y adultos a la vez seguros e inspirados para enloquecer.

El campo de juegos Kiwi ya atiende a clientes en todo el mundo, proporciona una solución de paquete completo para el área de juegos para niños, incluye un parque infantil suave, parque de trampolines, juegos para niños pequeños, juegos de pared, inflable, guerrero ninja, etiqueta láser, muro de escalada o casi cualquier otra cosa relacionada con la familia entretenimiento. Tenemos muchos campos de juego de muestra con precios para su referencia. Podemos hacer una oferta incluyendo el costo de envío y la instalación. Solo díganos cómo podemos ayudarlo para que su nuevo negocio sea más exitoso.

1a

1b

7a


Hot Tags: Indoor Playground Trampoline Park, China, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like