Parque de trampolín de patio interior

Número de artículo: KW-1504A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

Creemos que la calidad es el alma de Indoor Playground Trampoline Park. Solo usamos los mejores materiales y seguimos estrictos estándares de fabricación, parques de trampolines personalizados seguros, duraderos y bien diseñados para nuestros clientes.

Caso de proyecto

1a

1c

Descripción del producto

2

Actividades de juego

5b

Material&Taller

6b

Con muchos expertos y equipos avanzados en nuestra fábrica, nos dedicamos al diseño, fabricación y venta de áreas de juegos para interiores combinados. Nuestra empresa, como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en este campo, puede ofrecerle un servicio personalizado a precios competitivos.

Kiwi crea una cancha de trampolín principal de diseño personalizado que&es digna de una posición central en su parque. Las alfombrillas y almohadillas de colores personalizados muestran su marca de forma única, y las paredes en ángulo, los toboganes de trampolín, los mini cubos y otras atracciones divertidas mantendrán a los niños pequeños y adultos a la vez seguros e inspirados para divertirse.

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

¿Cuáles son los principales proyectos del gran parque de trampolines?

Los grandes parques de trampolines son ahora principalmente uno de los proyectos de recreación y consumo para los jóvenes. Muchos parques grandes de trampolines ahora son populares a través de la promoción en las redes sociales. Puedes ver todo tipo de camas elásticas, paredes pegajosas, césped deslizante, etc. a través de Internet. Este tipo de proyecto atrae a jóvenes que buscan frescura y emoción para jugar. Ahora hablemos de ¿cuáles son los principales proyectos en el gran parque de trampolines?

1. Pégate a la pared

Cuando juegas, primero puedes ponerte ropa especial, que se ve hinchada. Luego saltó con fuerza contra la pared, como si estuviera pegado a la pared, era realmente emocionante e interesante jugar.

2. Varios elementos de acción difíciles

Muchos atletas extremos usan trampolines para jugar al baloncesto de lujo. En este caso, puede hacer ejercicio y sentir la diversión de jugar al baloncesto. Especialmente muchos movimientos difíciles son difíciles de hacer en tiempos normales. Es realmente emocionante. A algunas personas también les gusta jugar en la piscina de esponjas y desafiar algunos movimientos de buceo difíciles. Por cierto, también pueden solucionar el miedo a las alturas.

3. Proyecto de rebote

Cuando se está ejecutando este tipo de proyecto, es la capacidad de rebote, y se pueden realizar varios movimientos de rebote en el trampolín. A veces puedes jugar con tu familia y probar más desafíos. Algunos parques de trampolines también establecerán grandes lugares para actividades y, a veces, habrá un área de trampolín cuadrada, que es relativamente amplia, lo que también estimula enormemente el interés de todos los&en jugar. Al tocar, debe usar la fuerza adecuada para dominar el ritmo. Incluso si juegas una tarde, no te sentirás cansado y podrás lograr un buen efecto de pérdida de peso.

Los anteriores son los tipos comunes de proyectos en grandes parques de trampolines.

Kiwi playground ya atiende a clientes en todo el mundo, proporciona una solución de paquete completo para el área de juegos de los niños, incluye un área de juegos suave, un parque de trampolines, juegos para niños pequeños, juegos de pared, inflables, Ninja warrior, lase tag, muro de escalada o casi cualquier otra cosa relacionada con la familia entretenimiento. Tenemos muchos juegos de muestra con precios para su referencia. Podemos hacer una oferta que incluye el costo de envío y la instalación. Solo háganos saber cómo podemos ayudarlo a que su nuevo negocio sea más exitoso.

Hot Tags: parque de trampolines de interior, proveedores, fabricantes, comprar, precio,

Consulta

You Might Also Like