Parque cubierto de trampolines para adultos

Número de artículo: KW-1501A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

ATRACCIONES DEL TRAMPOLÍN

Desafiando la gravedad. Volteando y girando. Rebotando en las paredes. Esto es lo que la gente quiere cuando visitan su parque de trampolines. Las características del trampolín Fun Spot están diseñadas y construidas a medida para ser las mayores atracciones de su parque, brindando de manera segura las experiencias locas y emocionantes que buscan sus invitados y nuestro flujo constante de características innovadoras los hará volver por más.

Kiwi es un fabricante profesional en el suministro de parque de trampolines interior para adultos. Brindamos ingeniería y diseño personalizados, colores frescos y exclusivos para elegir, servicio de instalación de parques y más. Bienvenido a contactarnos.

Caso de proyecto

1a

20190706121655_77950

Descripción del producto

2

Actividades de juego

Material&Taller

6a-2

6a-1

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

¿Cómo mejora el parque de trampolines la experiencia interactiva?

En los últimos años, los parques de trampolines se han vuelto cada vez más populares, pero debido al rápido desarrollo de la industria, los dividendos del mercado también han disminuido año tras año. Los problemas de la homogeneidad seria de los lugares, las promociones de bajo costo, la jugabilidad única y el bajo interés son cada vez más serios. Entonces, ¿cómo puede destacarse su parque de trampolines? Mejorar la experiencia interactiva es un gran avance.

Únete al proyecto de experiencia interactiva

Agregar juegos interactivos a los juegos tradicionales de trampolín puede mejorar rápida y efectivamente la experiencia interactiva. Como el juego de trampolín interactivo, que transforma el espacio de trampolín tradicional en un novedoso producto de alta tecnología para el espacio interactivo. Los jugadores no necesitan usar un joystick de teclado o un mouse, sino que controlan simple y directamente el juego a través de actividades físicas mientras saltan en el trampolín. También hay trampolines de proyección interactiva para niños GG. Hay varias escenas de juego, como pisadas locas sobre monstruos, pelotas de salto y Star Wars, que harán que los niños se muevan de forma activa, lo cual es de gran beneficio para el crecimiento físico y mental.

Organizar actividades de team building en trampolín

Algunos juegos de team building se llevan a cabo en la sala de trampolines, que actualmente es un mejor método de publicidad. Para los inversores, ya sea para que las empresas alquilen terrenos en el lugar para la formación de equipos u organicen actividades durante las actividades promocionales de lunes a viernes, un evento interesante traerá mucha popularidad al lugar. Los juegos de formación de equipos de trampolín incluyen batalla de globos, relevos de tenis de mesa, regate de pelota, etc. Las actividades de formación de equipos no solo pueden desempeñar un buen papel en la publicidad, sino también mejorar la experiencia de los clientes en la trampolín.

Mejorar la calidad del servicio

Al permitir que los consumidores sientan la actitud de servicio y el entusiasmo del personal del patio de recreo, pueden obtener una mejor experiencia del consumidor, lo que favorece la mejora de la imagen de marca y el boca a boca; consumidores' -la publicidad directa ayuda a los operadores del parque de atracciones a realizar publicidad secundaria. El efecto de promoción es más preciso, lo que no solo puede ahorrar el costo de promoción, sino que también hace que la reputación del parque sea más convincente.

Hot Tags: parque de trampolines interior para adultos, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like