Equipos de trampolín interior para la venta

N.o de artículo: KW-1503A Dimensión: Personalizado ? Color: Personalizado

Detalles

Trampoline park es un ampliomente conocido equipo de juegos infantiles cubiertos y al aire libre, es muy popular entre adultos y niños. Y el parque trampolín de salto se ha convertido en una de las formas de actividades de la vida diaria para muchas personas, tiene a gran escala, instalaciones avanzadas y proyectos completos. Con el parque de trampolín, la gente puede relajarse en el aire, los movimientos pueden ser impresionantes, la postura puede ser muy hermosa, es un divertido dispositivo de juegos infantiles que combina estimulación y relajación.

Somos fabricante mundial de trampolín en China, nuestro equipo de parque de trampolín tiene muchos proyectos de diversión, tales como bolas de esquivar interesantes, área de hundimiento extremo, piscina de esponja de lujo, obstáculo ninja, etc.

Actividades completas del proyecto de patio de recreo incluye parque infantil cubierto para 3-12 años de edad, área infantil para niños de 1 a 3 años de edad, curso de guerrero Ninja, paredes de escalada, tirolina, campo de fútbol y parque de trampolín. Proporciona elementos adecuados tanto para padres como para niños, es una gran manera para que se diviertan juntos aquí.

2




Hot Tags: Equipos de trampolín interior para la venta, China, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like