Equipo de trampolín interior en venta

Número de artículo: KW-1503A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

El parque de trampolines es un equipo de juegos para interiores y exteriores ampliamente conocido, es muy popular entre adultos y niños. Y el parque de salto de trampolines se ha convertido en una de las formas de actividades de la vida diaria para muchas personas, cuenta con instalaciones avanzadas a gran escala y proyectos completos. Con el parque de trampolines, las personas pueden relajarse en el aire, los movimientos pueden ser impresionantes, la postura puede ser muy hermosa, es un divertido dispositivo de juegos para niños que combina estimulación y relajación.

Somos un fabricante de equipos de trampolín para interiores en venta en China, nuestro equipo para parques de trampolines tiene muchos proyectos de entretenimiento, como interesantes pelotas para esquivar, áreas de clavados extremos, elegantes piscinas de esponjas, obstáculos ninja, etc.

Las actividades completas del proyecto del área de juegos incluyen un área de juegos en el interior para niños de 3 a 12 años, un área para niños pequeños para niños de 1 a 3 años, un campo de guerreros ninja, paredes de escalada, tirolesa, campo de fútbol y parque de trampolines. Proporciona elementos adecuados tanto para padres como para niños, es una gran manera de pasar un buen rato juntos aquí.

Caso de proyecto

1b

20190706121713_65679

Descripción del producto

2

Actividades de juego

5b

Material&Taller

6a-1

6a-2

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

Trampolín súper grande

El trampolín súper grande es un proyecto de entretenimiento de moda en los últimos dos años. No solo a los niños les encanta jugar, sino que los padres también lo disfrutan. Es un muy buen proyecto de entretenimiento para padres e hijos.

Los trampolines necesitan instalar una red protectora

El trampolín es principalmente de estructura de marco y su superficie de rebote tiene una cierta altura del suelo. Si no se instala una red protectora en la periferia del trampolín, si los niños se caen accidentalmente durante el proceso de salto, es probable que ocurran accidentes de seguridad.

El material del trampolín

Ya sea un trampolín individual o un trampolín súper grande, la calidad de la tela elástica y los resortes afecta directamente la experiencia del trampolín de los niños&y la seguridad del juego. El tejido elástico del trampolín que cumple con los estándares de seguridad está hecho de tejido elástico de PP importado de los Estados Unidos, que tiene buena elasticidad y puede aliviar eficazmente la presión en las rodillas y los tobillos, y evitar el daño a los niños causado por el rebote. El resorte utiliza un resorte galvanizado, que tiene una vida útil más larga.

Hot Tags: equipo de trampolín interior para la venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like