Pozo de bolas de juegos para interiores

N.o de artículo: KW-1323A Dimensión: Personalizado ? Temática: Personalizado

Detalles

Equipo de juegos para niños de la piscina de bolas grandes con equipo de juegos para niños suaves

Niños DIY Espuma EPP Building Blocks en interior Playground Boost Kids'Creatividade Imaginación. Crean el animal, la casa, el castillo sea lo que sea de acuerdo con su conocimiento límite a este mundo, pero el pensamiento imaginativo de los niños es importante para desarrollar habilidades de creatividad, una comprensión de cómo funciona el mundo que los rodea y cómo podría funcionar mejor. Es por eso que creamos y seguimos produciendo estos nuevos bloques de construcción suaves.

Caso del proyecto

1b

Detalles & Storehouse

3

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

Pozo de bolas de juegos para interiores

El Indoor Playground Ball Pit se compone de bolas oceánicas, monopatines grandes abiertos y juguetes suaves. En comparación con otros proyectos de diversión, está libre de las limitaciones del marco, y los niños pueden jugar salvajemente sin preocuparse de chocar con él. Es más seguro y más agradable.

Para los padres, aquí, no sólo pueden disfrutar del tiempo padre-hijo con sus hijos, sino también, la visión amplia les permite tener una vista panorámica de cada movimiento de sus hijos, sin tener que correr detrás de los niños, preocupados y tranquilos.

Actualmente, el principal lugar de negocios de Million Ocean Ball son los centros comerciales. La animada escena de juego puede despertar el interés de los niños en el juego, y también es un buen lugar de descanso para los padres después de ir de compras. Más importante aún, los millones de bolas oceánicas juegan un papel importante en la recopilación de popularidad en los centros comerciales!

Limpieza de bolas oceánicas

La pelota oceánica es el equipo de diversión más común en los parques infantiles interiores. Debido a que es amado por los niños, también es el equipo de diversión más sucio entre muchos equipos de diversión. Para los operadores de parques infantiles interiores, la limpieza de las numerosas bolas oceánicas no es una tarea fácil.

Si el número de bolas oceánicas no es particularmente grande, podemos diluirlas y remojarlas con agua jabonosa, polvo de lavado, desinfectante, etc., limpiarlas con un paño suave, y luego enjuagarlas con agua limpia. Finalmente, séquelo con un paño seco. Si el número de bolas marinas es particularmente grande, entonces recomendamos el uso de una máquina de limpieza de bolas marinas. La máquina de limpieza de bolas del océano no sólo puede limpiar, desinfectar y secar la bola del océano, sino que también tiene una alta eficiencia de trabajo, lo que puede ahorrarnos mucho tiempo.

Hot Tags: pozo de bolas interior de patio de recreo, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like