Bloque de construcción en venta

Número de artículo: KW-1328A|Dimensión: Personalizado|Temático: personalizado

Detalles

Bloques de construcción grandes de espuma suave para niños

Las actividades físicas en nuestro equipo de juegos de interior permiten a los niños mantenerse saludables, estimular sus mentes y socializar. Hay muchos beneficios para la salud, tanto físicos como mentales, cuando se trata de hacer ejercicio y mantenerse activo. Los niños también aprenden a socializar, comunicarse bien y resolver problemas con sus compañeros cuando participan en juegos sociales.

Caso de proyecto

IMG_1044

Ayudamos a los centros de entretenimiento en interiores, preescolares, guarderías infantiles, centros comerciales, supermercados y otros clientes finales a construir su área de juegos interior, desde la planificación hasta la instalación final y más allá.

IMG_4096

IMG_4101

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

Bloque de construcción de EVA a la venta, para crear una habitación de bloques de construcción suave exclusivamente para niños

El juego de construcción de bloques de construcción refleja creativamente la vida que rodea a los niños a través de su imaginación y refleja su impresión de la vida que los rodea mediante la construcción y construcción de varios edificios u objetos.

Los juguetes de bloques de construcción son los mejores juguetes de educación temprana para entrenar la inteligencia de los niños GG. Brinda más oportunidades para usar su imaginación y creatividad. Los niños primero deben pensar en lo que quieren construir, observar y pensar qué tipo de módulos elegir para reflejar la imagen que conciben. Por lo tanto, la imaginación, el pensamiento estructural y las habilidades de modelado de los niños&son buenos ejercicios y pueden desarrollar la percepción espacial de los niños, la creatividad, la organización y la comprensión de los niños GG, mejorar la resistencia y el interés en la ciencia de la arquitectura.

¡En el proceso de construcción de bloques, la curiosidad y la naturaleza lúdica de los niños&fueron liberadas!

Hot Tags: bloque de construcción para la venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like