Equipo de juego interior para niños pequeños

N.o de artículo: KW-1320A Dimensión: Personalizado ? Temática: Personalizado

Detalles

Bloque de edificios EPP para centro comercial

Este material EPP es un nuevo tipo para el equipo de juego interior para niños pequeños, porque no hay metal y plástico, sólo este material suave pero lo suficientemente fuerte, por lo que los niños son totalmente seguros cuando están jugando. Como proveedor y fabricación de bloques de construcción EPP, nuestros bloques tienen muchos modelos diferentes y de color, los niños pueden usar estos bloques coloridos para construir lo que quieren.

Caso del proyecto

1a

Detalles & Storehouse

3

Certificados

7 Certificates

Proceso para realizar un pedido

10 Ordering Process

Bloques de construcción del PPEson no tóxicos e insípidos, ligeros y fáciles de mantener, de tamaño moderado, especialmente diseñados para niños. En el transcurso del juego, aplanamiento, construcción, plegado, dislocación, encierro, y plegado, ejercitar a los niños para dominar el equilibrio, la coordinación, la sensibilidad y otras habilidades motoras musculares, y también ejercitar las habilidades motoras finas de los niños para agarrar, agarrar y empujar los dedos, Ayuda a cultivar la atención y la observación de los niños, mejorar la resistencia y el interés en la ciencia arquitectónica, y estimular la creatividad y la imaginación de los niños. A través del juego para expresar una variedad de pensamientos y sentimientos, los adultos también pueden interactuar con los niños, cultivar las habilidades prácticas y de comunicación de los niños, y promover los sentimientos de ambas partes.

Llevar a sus hijos a un equipo de juego suave interior apopular es una manera fantástica de darles juego activo. Las áreas de juego interiores son coloridas y lugares de entretenimiento, los niños se están divirtiendo mucho corriendo, saltando, escalando, gateando, deslizando... ¡El juego es lo que los niños hacen mejor!
Hot Tags: equipo de juego interior para niños pequeños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like