Juegos de columpios al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1432A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado|Columpio al aire libre, columpio para patio, columpio para porche, columpio para jardín, juegos de patio

Detalles

Kiwi como uno de los fabricantes y proveedores profesionales y comerciales de columpios para exteriores en China, si desea comprar columpios para exteriores de alta calidad para niños, contáctenos directamente, nuestro precio es competitivo en el mercado.

1

Por ahora, no solo el columpio tradicional, los columpios de nuevo estilo son más populares para el parque o el patio de recreo, hacen que el patio de recreo sea más atractivo. Puede encontrar inspiración en nuestros diseños y elegir construir su propio juego de columpios al aire libre. Independientemente del tipo y los detalles de diseño, también debe priorizar la seguridad.

Case

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Cómo construir un columpio al aire libre que todos disfrutarán

Los columpios para parques infantiles al aire libre son el equipo de entretenimiento más común en los parques infantiles al aire libre de GG. Hay mucho más que decir&sobre un swing de lo que piensas cuando lo miras por primera vez. Los columpios ayudan a los niños a practicar el equilibrio y coordinar la posición de sus extremidades en el espacio. Además, los columpios pueden ayudar al cerebro de los niños&a comprender la velocidad y la dirección.&es útil para los niños que tienen problemas de percepción visual.

Hay muchos tipos diferentes de columpios. Vienen en diferentes tamaños, formas, materiales y para varios tipos de entornos. Como columpios para nidos de pájaros GG, columpios de múltiples formas, columpios de cuerda, columpios dobles para padres e hijos, columpios para asientos de bebés y columpios para ramas de árboles, etc. El material que se utiliza en el columpio incluye acero, cuerda, red, caucho , plástico y madera.

Un asiento de columpio con forma de silla no es la única forma en que puede usarlo como columpio. Deje que&no se olvide del clásico swing de neumáticos. Aparte del neumático, también necesitará pernos en U y una cadena de metal para este proyecto. Además, el asiento también podría estar hecho de simples tablas de madera sujetas con tornillos.

Los columpios al aire libre brindan mucha diversión tanto para niños como para adultos. Hasta ahora,' hemos presentado un montón de divertidos diseños de columpios para niños. Pero los adultos también merecen divertirse. Sin embargo, preferirían que su swing fuera un poco más cómodo y verían el diseño de manera un poco diferente. Tendría un asiento cómodo y ofrecería más espacio.

Algunos de los patios de recreo al aire libre se construyen como un parque de columpios al aire libre creativo, hay muchos tipos de equipos de columpios al aire libre instalados en un gran parque, cualquier niño o adulto que pueda encontrar un columpio adecuado para jugar.

Hot Tags: columpios al aire libre para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like