Juegos de swing al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1432A Color: Verde Amarillo Rojo Púrpura Azul Marrón Gris o por Personalizado Swing al aire libre, columpio de patio, columpio de porche, columpio de jardín, juegos de juegos infantiles

Detalles

Cómo construir un swing al aire libre que todos disfrutarán

Los columpios al aire libre son el equipo de diversión más común en los parques infantiles al aire libre. Hay mucho más que decir sobre un columpio de lo que podrías pensar cuando lo miras por primera vez. Los columpios ayudan a los niños a practicar el equilibrio y coordinar la posición de sus extremidades en el espacio. Además, los columpios pueden ayudar a los cerebros de los niños a entender la velocidad y la dirección. Es útil para los niños que tienen problemas en la percepción visual.

Hay muchos tipos diferentes de columpios. Vienen en diferentes tamaños, formas, materiales y para varios tipos de ajustes. Tales como columpios de nido de pájaro, columpios de varias formas, columpio de cuerda, columpios dobles padre-hijo, columpio de asiento de bebé y columpios de ramas de árboles, etc. El material que se utiliza en el columpio incluyen acero, cuerda, red, caucho, plástico y madera.

Un asiento oscilante en forma de silla no es la única manera de usar como columpio. No nos olvidemos del clásico swing de neumáticos. Aparte del neumático, también necesitarás pernos U y alguna cadena de metal para este proyecto. Además, el asiento también podría estar hecho de tableros de madera simples fijados junto con tornillos.

1b

Por ahora no sólo el swing tradicional, los nuevos columpios de estilo son más populares para el parque o el área de juegos infantiles, que hace que el área de juegos infantiles más atractivo. Usted puede encontrar inspiración en sus diseños y elegir construir su propio juego de swing al aire libre. Independientemente del tipo y los detalles de diseño, también debe priorizar la seguridad.

Los columpios al aire libre traen mucha diversión tanto para niños como para adultos. Hasta ahora hemos presentado un montón de divertidos diseños de swing para niños. Pero los adultos también merecen divertirse. Prefieren que su swing sea un poco más cómodo y mirarían el diseño un poco diferente. Tendría un asiento cómodo y ofrecería más espacio.

Algunos de los parques infantiles al aire libre están construidos como un parque de swing al aire libre creativo, hay muchos tipos de equipos de juegos al aire libre instalados en un gran parque, cualquier cosa que los niños o adultos pueden encontrar un columpio adecuado para jugar.

1a

Kiwi como uno de los fabricantes y proveedores profesionales y comerciales de juegos de swing al aire libre en China, si desea comprar un conjunto de swing de alta calidad, póngase en contacto con nosotros directamente, nuestro precio es competitivo en el mercado.

2

6

7

Consulta