Silla giratoria LED

Número de artículo: KW-1431A|Color de la tubería: Verde Amarillo Rojo Púrpura Azul Marrón Gris o por Personalizado|16 colores cambiantes LED columpios luminosos columpios luminosos

Detalles

LED Swing Chair es un nuevo e interesante columpio luminoso, impermeable y resistente a los rayos UV. Está hecho de plástico PE impermeable, luz LED y piezas metálicas. Durante la noche, cuando este columpio se enciende, brilla en la oscuridad. Para un niño,&es muy atractivo y le da a tu vida una sensación más hermosa y romántica. El columpio se usa ampliamente en jardines, patios, parques, áreas de juegos al aire libre, fiestas, etc.

1

Nombre

Anillo de oscilación LED
Talla

D128cm (el tamaño se puede personalizar)

Tablero de superficie

Polietileno (PE) / Acrílico

Fuente de luz

LED SMD / LED DIP,50000 horas de vida útil.El color del LED cambia de 16 colores por control remoto inalámbrico

controlador

voltaje

100-240 V, 50-60 Hz

Batería recargable

Batería de litio recargable 3.7v, 3600mAh Tiempo de carga: 4-6 horas; Se puede utilizar durante 8-12 horas de forma continua.

Certificado

CE RoHs,YO ASI,UL,ect

Clase impermeable

IP 68

Accesorios

Adaptador, control remoto por infrarrojos, libro manual, placa de recarga inductiva

Taller

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladrar orificios y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Ejercicios de columpio para niños' s balance

El columpio para niños&es el equipo de juegos para niños&que la mayoría de los niños quieren jugar en el parque. Esto se debe a que los niños tienen una experiencia de juego maravillosa y única en el columpio. De hecho, el columpio trae más que felicidad a los niños, también les permite hacer mucho ejercicio mientras se divierten. Estos ejercicios ayudan a los niños a desarrollar mejor sus cuerpos y hacen que sus cuerpos crezcan más saludables y fuertes.

Muchas personas padecen mareos y mareos. Esto se debe al desequilibrio del sentido vestibular. Puede entrenar el equilibrio de su cuerpo&jugando en el columpio. Cuando el niño se balancea hacia adelante y hacia atrás en el columpio, las articulaciones y los músculos del cuerpo se retraerán y retraerán regularmente de acuerdo con el ritmo del columpio, lo cual es muy bueno para promover el desarrollo muscular del niño&y mejorar la flexibilidad. de las articulaciones. Al mismo tiempo, la salud mental de los niños&también mejora en el proceso de jugar en el columpio. El proceso de balancear un columpio en el aire también es un proceso para que los niños superen la tensión psicológica y ejerzan el autocontrol.

Aunque jugar en un columpio tiene tantos beneficios que son beneficiosos para la mente y el cuerpo, también debes prestar atención a divertirte por completo. En el proceso de juego, no puedes cambiar la frecuencia demasiado rápido, ni el rango de swing puede ser demasiado grande, de modo que el niño soportará demasiada presión, pero será contraproducente.

Hot Tags: silla colgante led, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like