Varios columpios de asiento

ItemNo.: KW-1491A | Color: Verde amarillo rojo azul naranja marrón negro violeta Beige o por modificado para requisitos particulares

Detalles

Diseñadores de juegos deben tener en cuenta las diferentes edades de los niños que vayan a utilizar con regularidad, el columpiarse como un balancín que es conveniente para los niños mayores no es necesariamente apropiado para los niños más jóvenes. Como una fabricación de balancín infantil experiencia diseñamos varios tipos para su elección, como el balancín de lujo o balancín asequible, asiento individual o varios asientos, balancín para niños pequeños o niños balancín para cualquier parques temáticos. 

Cuando al aire libre, los niños son naturalmente atraídos al juego activo: sin darse cuenta están ejercitando a menudo utilizan todo su cuerpo para jugar, participando todos los músculos. Este tipo de juego les permite explorar su entorno, desarrollar su fuerza muscular y coordinación, ganar confianza en sí mismo y como la mayoría de los juegos al aire libre de tiempo implica interactuar y relacionarse con otros niños también están mejorando su habilidades sociales.

Consulta