KIWI se fundó en Qiaoxia, ciudad de Wenzhou, que es conocida como "La capital del equipo de juegos en CHINA" en 2010 con la misión de compartir el equipo de juegos de alta calidad fabricado en China con los niños de todo el mundo. Como fabricante mundial de equipos profesionales para parques infantiles, Kiwi tiene un proceso de producción experimentado y maduro desde el diseño, fabricación, instalación, prueba, embalaje, entrega y servicio postventa.

Suministramos áreas de juegos al aire libre, equipos de ejercicios al aire libre, áreas de juegos interiores, parque de trampolines interior, estructura para escalar, columpios, Spring Rider, Seesaw, Merry Go Round y todos los demás equipos de juego para niños. Nuestros productos de juego se han convertido en buenas soluciones para muchos parques infantiles, como parques infantiles y recreativos, parques de atracciones, parques escolares y preescolares, jardines de infantes, parques infantiles, arquitectos paisajistas, parques temáticos, comunidades residenciales de apartamentos, parques urbanos, parques infantiles, centros comunitarios, Centros de entretenimiento para niños, autoridades de vivienda, centros comerciales, supermercados, restaurantes y cualquier otro lugar adecuado para que jueguen los niños. Estamos vendiendo productos para el mercado nacional y extranjero.

Como fabricante de productos para niños, la seguridad es el primer estándar importante que cumplimos. Por lo tanto, todos nuestros productos están hechos de materias primas no tóxicas y ambientales probadas por SGS, han cumplido con los estándares de seguridad para parques infantiles de CE, EN1176, TUV, ASTM, ISO9001, ISO14001, CHSAS18001, etc. Prestamos más atención a nuestros productos de juego porque sabemos no hay nada que pueda permitirse la seguridad de los niños.

Por ahora, nuestra empresa cuenta con talleres de moldes rotativos, talleres de soldadura, talleres de limpieza con chorro de arena y pintura en aerosol, talleres de carpintería, talleres de costura, talleres de instalación, talleres de embalaje, cada taller realiza su trabajo profesional y se comunica entre sí para asegurarse de que los productos finales 'integralidad y seguridad.

No solo ofrecemos los mejores parques infantiles, sino también el mejor servicio. Desde limitaciones de presupuesto hasta espacio limitado, podemos, según sus necesidades únicas, diseñar los parques infantiles asequibles que sean adecuados para usted. Póngase en contacto con nosotros si desea construir su propio parque infantil, nuestras ventas profesionales convertirán su idea en un producto real en función de su presupuesto, tamaño de espacio o actividad.

¡Bienvenido a unirse a nosotros para crear equipos de juegos innovadores, seguros, duraderos e inclusivos para nuestros niños en KiwiPlay!

IMG_6159