Cubo de juego al aire libre con tobogán

Número de artículo: KW-1403A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

El cubo de juego al aire libre con tobogán proporciona una gran superficie de juego que permite que un gran número de usuarios jueguen al mismo tiempo. Están disponibles en una gama de diferentes alturas, como escalador de pirámides. ¡Trae un gran desafío de escalada para satisfacer ese instinto de escalada!Kiwi es un fabricante experimentado de equipos de escalada para parques infantiles que puede ayudarlo con todas sus necesidades de parques y áreas de juego, desde el diseño hasta la instalación.

Case

4

Las estructuras de escalada de esferas de plástico ayudan a los niños a desarrollar el equilibrio y la coordinación al escalar, deslizarse y esconderse. Para jugar al aire libre, estos escaladores de plástico para niños son resistentes, seguros y lo suficientemente grandes para que los usen varios niños.

1-1b

2

Taller

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladrar orificios y ensamblaje de prueba → Empaque

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process


Hot Tags: Cubo de juego al aire libre con tobogán, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like