Marco de escalada domo para niños

Número de artículo: KW-1407A|Dimensión: Ø270 × 120cm / Ø290 × 170cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1-1b

Marco de escalada domo para niños diseñado para los niños pequeños. Ideal para generar confianza en el movimiento y escalar sin caer demasiado. Fácil para los padres y el personal acceder a los niños y colorido y atractivo para los más pequeños.

Case

2

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladrar orificios y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Habilidades básicas de los niños Equipo de escalada al aire libre

Técnica de escalada en roca: el propósito básico de la mano al escalar es mover el cuerpo hacia arriba y acercarse lo más posible a la pared de roca. Hay muchas formas de fulcros en la pared de roca y docenas de los más comunes. Los escaladores deben estar familiarizados con las formas de estos puntos de apoyo, saber dónde agarrar los diferentes puntos de apoyo y cómo aplicar la fuerza. De acuerdo con la posición y dirección de la protuberancia (o depresión) en el fulcro, existen métodos de pellizcar, pellizcar, tirar, tirar, sujetar, empujar, etc. Pero no use siempre el mismo método. Puede haber varios métodos de agarre para el mismo pivote. La fuerza de los dedos es muy importante en la escalada. Por lo general, puede practicar el uso de agarre con los dedos, flexiones, flexiones con los dedos y levantamiento de pesas.

Juego de pies de la escalada en roca: El juego de pies se refiere al uso de movimientos de pies en la escalada, incluidas técnicas como pisar y cambiar de pie. La forma correcta de cambiar de pie es garantizar la estabilidad y no aumentar la carga en sus manos. Tomemos como ejemplo el cambio del pie derecho al pie izquierdo. Primero, levante el pie izquierdo por encima del pie derecho y gire el pie derecho en sentido antihorario (mirando hacia abajo) con el pie más a la derecha en el punto de apoyo como eje, dejando libre el lado izquierdo del punto de apoyo, y el peso todavía está sobre el pie derecho. ; el pie izquierdo corta desde arriba, pisa un punto y retira el pie derecho, y luego muévete al pie izquierdo.

Hot Tags: niños columpio domo, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like