Equipo de juego al aire libre Jungle Gym

Número de artículo: KW-1408A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

El equipo de juego al aire libre Jungle Gym es una adición fantástica a cualquier área de juegos. A los niños de entre 3 y 15 años les encantará jugar con esta unidad. Al escalar en elEscalador independiente Cyclone Panel Rope Challengerlos niños podrán desarrollar músculos fuertes y mejorar su coordinación ojo-mano, junto con sus habilidades motoras. A los niños les encantará inventar sus propios juegos mientras trepan por esta unidad de juego con sus amigos.

Case

Los paneles, que están hechos de un molde de rotación y los agarres que están moldeados por inyección, hacen que la experiencia de escalada sea diferente y ponen a prueba a los niños desafiando también su equilibrio. La red, que es de metal envuelto en nailon duradero, proporciona una experiencia de escalada más fácil para los niños. El equipo de juego es ideal para cualquier niño en edad escolar y proporcionará años de diversión. Los servicios de instalación están disponibles para todos los equipos.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladrar orificios y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process


Hot Tags: Jungle Gym equipo de juego al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like