Parque infantil con tobogán

Número de artículo: KW-1389A|Dimensión: 1200 × 450 × 260cm / 1350 × 300 × 200cm / 1300 × 200 × 300cm / 1200 × 300 × 200cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

NuestroParque infantil con tobogánUse diseños de cuerdas intrincados para darles a los niños la oportunidad de desafiar sus habilidades de escalada con equipos. Diseño gratuito para todo tipo de juegos al aire libre, parques y preescolares.

4

El escalador de cuerda es el elemento de juego principal en todo el equipo de juegos de cuerda al aire libre. Los niños suben desde una de las entradas, después de un largo gateo finalmente salen de los largos túneles, como si acabaran de terminar un viaje divertido. Apropiado para edades de 2 a 12 años.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

5a

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

La estructura de escalada al aire libre lidera el desarrollo de la industria de equipos de juegos infantiles GG

El desarrollo de la industria del entretenimiento, desde la fabricación de juguetes para niños&al principio, hasta la exploración de las necesidades de los niños GG, y ahora cómo permitir que los niños realicen ejercicio físico y placer sensorial, es el epítome de China' s desarrollo en las últimas décadas. Vea también la evolución de los toboganes de¶ niños a la expansión al aire libre de¶ niños.

Niños al aire libre El equipo de expansión de&tiene una intensidad de ejercicio baja para los niños, y generalmente solo se usa cuando se juega entre clases y consume poca energía física. Como equipo de ocio y entretenimiento de un¶ niños, desde el simple tobogán al principio hasta el gran equipo de escalada y luego el equipo de expansión de combinación multifuncional, las funciones se incrementan paso a paso, lo que ejercita las diversas partes del cuerpo. de los niños.

Los niños chinos carecen de ejercicio físico y la pesada carga académica les impide disponer de tiempo para hacer ejercicio. Muchos jardines de infancia ahora compran instalaciones de entretenimiento y comienzan a preferir el ejercicio físico para permitir que los niños se ejerciten mientras juegan. En términos de apariencia, este tipo de proyecto es más liviano, adopta un diseño hueco y no ocupará demasiada área. El material se usa principalmente para accesorios de tubería de acero, y se usa tubería de acero galvanizado, que no se oxida fácilmente en el agua. En términos de función, la red de cuerda mejora la capacidad de escalada de los niños, ejercita los músculos de las manos durante el proceso de agarre, ejercita los músculos de las piernas durante el proceso de paso y al mismo tiempo entrena la atención. En el proceso de colgar, los niños juegan un papel en la promoción del desarrollo de la altura debido al centro de gravedad hacia abajo. Los niños suben al punto más alto del rastreo y luego se deslizan hacia abajo para ejercitar su equilibrio y percepción de velocidad.

Hot Tags: parque infantil con tobogán, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like