Equipo de juegos de juegos para escalar cuerdas

N.o de artículo: KW-1396A Dimensión: Personalizado ? Color: Personalizado ? Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Hay muchos tipos diferentes de equipos de juegos de mesa de escalada de cuerda para su elección, como torres de red, torres giratorias, pared de escalada, cubos de escalador con tobogán de tubo y etc.¡Estas estructuras de mástil central están hechas para el escalador y son perfectas para los niños que aman la altura y un emocionante desafío de escalada!Todas nuestras estructuras de escalada están hechas de materiales de la más alta calidad, por lo que son una opción duradera y segura para el juego exterior.

Case

Las estructuras de cuerda hicieron que los niños se centraron en escalar con la gran variedad de estructuras de cuerda, y están disponibles en rotación. Fácil de agarrar, seguro de escalar y divertido de usar, nuestro equipo de escalada de cuerdas no sólo son divertidos y emocionantes, sino que también ayudan a desarrollar habilidades motoras, construir fuerza y mejorar el equilibrio y la coordinación.

1-1a

2

Taller

Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Kids Rope Climbing Playground Equipment permite a los niños temer desafíos

La escalada es un deporte que a casi todos los niños les gusta mucho cuando son jóvenes. La escalada es propicia para el crecimiento físico y mental de los niños, principalmente en los siguientes aspectos:

1. Si no hay condiciones de escalada, cree condiciones para subir.

Durante el proceso de escalada, la distancia y la altura cambian constantemente. Cada vez que se alcanza una nueva altura, traerá nuevos sentimientos y experiencias a la visión del niño, lo que ayudará al niño a cultivar el concepto del espacio. Al mismo tiempo, también puede permitir a los niños observar el medio ambiente desde una nueva perspectiva, que es propicio para la exploración del medio ambiente por parte de los niños y satisfacer plenamente su curiosidad.

Al escalar, los niños necesitan movilizar todas las partes del cuerpo para coordinar sus operaciones. Necesitan la cooperación de manos, pies, ojos y varias partes del cuerpo. Esto ayuda a ejercitar la capacidad de coordinación física de los niños, los hace más flexibles y responde más rápidamente, y es útil para promover el desarrollo físico. Gran beneficio.

2. ¿Cuáles son los beneficios de la escalada al aire libre para los niños?

La acción de bajar del suelo y subir es muy interesante y desafiante para los niños, y los niños practicarán repetidamente. Intentarlo una y otra vez permitirá que los niños acumulen experiencia, mejorar sus habilidades y gradualmente se vuelvan más valientes y seguros debido al dominio, lo que les ayuda a superar las dificultades y a ser un valor y confianza proactivos.

La escalada tiene muchos beneficios para el crecimiento y el desarrollo de los niños, pero los padres actuales a menudo prohíben a los niños hacer este deporte porque tienen miedo de que sus hijos se lesionen mientras escalan, lo que suprime el entusiasmo de sus hijos por la exploración ambiental y el deseo de aprender cosas nuevas. El crecimiento es muy desfavorable.

3. Gran diversión en la pequeña escalada

Los niños que carecen de entrenamiento de escalada tienen malas habilidades de coordinación. Cuando los niños juegan con otros amigos, sentirán que sus habilidades son inferiores a los demás, lo que resulta en un sentido de inferioridad, y se volverán tímidos e inferiores después de entrar en el trabajo social en el futuro. Por lo tanto, los padres deben prestar atención a la formación de la capacidad de escalada de sus hijos desde una edad temprana. Mientras haya padres que los acompañen, pueden estar seguros de dejar que sus hijos practiquen.

Hot Tags: equipo de juegos infantiles de escalada de cuerda, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like