Patio de la estructura de escalada de cuerda

Número de artículo: KW-1398A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Kiwi produce y proporciona un patio de juegos con estructura de escalada de cuerda de alta calidad. Por su diseño innovador y de alta calidad, el marco de escalada de cuerda de acero Kiwi&es su mejor opción.

5

Estructuras de escalada de marco de acero con alta apariencia y gran valor de juego de junglas de cuerdas complejas, algunos estilos incluso están disponibles en una variación doble para crear un efecto de cordillera, ¡hará que su área de juego se destaque entre las demás! Están disponibles enformas, tamaños y colores. Con algunos diseños que incluyen un tobogán, un tubo, un puente de red largo y otras emocionantes actividades auxiliares, nuestra construcción de escalada al aire libre será más atractiva.

1-1b

2

Taller

4 Workshop

5a

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Ventajas de los equipos de juegos para niños con red de escalada

El entrenamiento físico de escalada con cuerdas es una parte importante de la educación de aventuras de los niños GG, y también es una forma eficaz de mejorar la aptitud física de los niños&y promover el desarrollo intelectual. Toma los deportes, el crecimiento, el desafío y la exploración como su contenido principal, y promueve el desarrollo integral de la aptitud física, la inteligencia y la inteligencia emocional de los niños&a través del entrenamiento de desarrollo al aire libre y el entrenamiento psicológico y conductual.

El equipo de expansión de rastreo de Kiwi&está diseñado para que los niños sientan que están escalando una montaña o una gran roca al escalar. Las actividades de desafío, seguras y aventureras, les permiten aprender a superar las dificultades durante la escalada y cultivar una fuerza de voluntad tenaz. Y conciencia de autoprotección, al mismo tiempo que mejora el organismo. Mientras mejoramos la dificultad de juego, también debemos eliminar todos los factores inseguros.

El equipo de expansión de redes de escalada diseñado y fabricado por Kiwi tiene las siguientes ventajas:

1. Todas las piezas de plástico del producto están formadas por rotomoldeo en polvo de plástico importado. Añade factor antiestático permanente y factor anti-ultravioleta, con efecto anti-ultravioleta y antiestático.

2. Los productos de plástico son resistentes a altas temperaturas de 95 ℃, resistentes a impactos, antideslizantes, anti-grietas, seguros y ecológicos y no se decoloran.

3. El hardware se corta con un molino de agua para asegurar que el corte sea limpio y suave; el doblador de tubos dobla el tubo soldado para cumplir con los requisitos de diseño.

4. En cuanto al proceso de tratamiento de superficies metálicas, presentamos máquinas pulidoras avanzadas para pulir la superficie metálica sin contaminación y mejorar el efecto de pulverización.

5. En el proceso de recubrimiento, utilizamos tecnología de pulverización electrostática de alto voltaje, que no contamina el medio ambiente ni es tóxica para el cuerpo humano.

6. Ha pasado CCC, GS, CE, ISO14001, ISO9001 y otras series de certificaciones autorizadas, seguras y confiables.

Hot Tags: patio de la estructura de escalada de cuerda, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like