Marco de escalada de madera para niños

Número de artículo: KW-1401A|Dimensión: 400 × 150 × 200cm|Área de seguridad: 800 × 550 cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Case

Marco de escalada de madera para niños y red de lucha para jardín de infantes, hay muchos tipos en la pared para que los niños trepen. También colocamos algunas escaleras de cuerda en la misma estructura de escalada. El equipo de juego de escalada con estructura de madera es adecuado para niños desde preescolar hasta niños de primaria que aman escalar. Son adecuados para parques infantiles, residencias de ancianos, atracciones para visitantes y proyectos comunitarios. Estos equipos de juego pueden ayudar a desarrollar la confianza, la coordinación y la fuerza de la parte superior del cuerpo.

1-1b

2

Taller

5a

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Con el desarrollo de la economía y la mejora del nivel de vida en las ciudades y pueblos, la gente presta cada vez más atención a la diversión al aire libre. Los juegos al aire libre juegan un papel importante en el desarrollo de la salud física y mental de los niños GG. Por lo tanto, los parques infantiles de&deben atraer una amplia atención y deben ser desde la perspectiva de los niños. Cree un espacio de actividades al aire libre natural y amigable para él. El diseño del área de juegos para niños&debe prestar atención a la exploración, creatividad, conocimiento, exhibición, etc. Solo así los niños pueden encontrar la felicidad y aumentar sus conocimientos y conocimientos.

Hot Tags: columpio de madera para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like