Equipo del patio de la escuela primaria

Número de artículo: KW-1387A|Dimensión: 2150 × 450 × 470cm|Color: personalizado|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

3

Diseñamos un equipo multifuncional para el patio de juegos de la escuela primaria con cuerda y plástico, que incluye un tobogán triple, un trepador de madera con roca, un columpio, un puente oscilante, un trepador de redes de araña y un túnel de cuerda, estos elementos de juego hacen que los niños adquieran la experiencia suficiente para escalar al aire libre, ganan aún más Beneficios Está científicamente probado que pasar tiempo al aire libre reduce el estrés, y la conexión física con la naturaleza ayuda a los niños a desarrollar un respeto saludable por ella. Otro gran beneficio es que los niños tienen la oportunidad de desarrollar otros intereses al aire libre y aprender sobre el entorno natural.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

IMG_6802

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Precauciones de seguridad para niños equipos de juegos de escalada al aire libre

1. Verifique la resistencia de la estructura de soporte del equipo de escalada. La pared de roca artificial está soportada principalmente por una estructura de acero, y luego la losa de roca se fija con tornillos y la fuerza externa se utiliza para la inspección;

2. El punto de escalada está hecho de material compuesto fundido en el molde o moldeado mediante otros procesos. La dureza y la suavidad son diferentes según el material. Es mejor no utilizar materiales plásticos para los puntos de escalada. La estructura de los puntos de escalada de plástico es sencilla y la fractura aguda que se produce tras la rotura puede provocar cortes o lesiones más graves;

3. Las instalaciones que no se utilicen directamente para escalar, como tapetes protectores, deben colocarse en el suelo debajo de la pared de roca artificial y no debe haber otros objetos alrededor de la pared de escalada para evitar daños causados ​​por el impacto al escalar y columpiarse.

Hot Tags: equipo de patio de la escuela primaria, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like