Equipamiento de juegos infantiles para kindergarten

N.o de artículo: KW-1388A Dimensiones: 1400×150×200cm Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

KIWI proporciona un diseño de personalización profesional para el área de juegos infantiles límite de los clientes. Este tipo de equipo de patio de recreo para Kindergarten, el material principal es la cuerda y la tubería de acero sin plataforma, podemos fácilmente hacer cualquier dirección marcos de escalada como la ubicación real del sitio, que hará un montón de diversión para los niños. Así que no deje que su área límite detenga a sus hijos juegan en estructuras de escalada al aire libre, siempre tenemos la mejor solución para su lugar. 

Case

Hay siete beneficios principales para que un niño juegue al aire libre:

Juego más creativo e imaginativo

Afrontamiento emocional y reducción del estrés

Mejora de la salud física y la coordinación motora

Desarrollo social y sensorial cognitivo

Concentración, autocontrol y autodisciplina

Resolución creativa de problemas

Aprecio por el medio ambiente

1-1a

2

Taller

4 Workshop

5b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Equipo de patio de infantes de jardín de infantes

Principalmente se refiere a grandes equipos de juegos infantiles al aire libre, como marcos de escalada y toboganes y juguetes de tamaño mediano como columpios, sierras y sillas giratorias. Si el espacio exterior es grande, se puede configurar en cualquier espacio, con una distancia entre ellos, y la colocación de cojines suaves donde aterrizan las salidas de los niños; si el espacio exterior del jardín de infantes es insuficiente, puede considerar la integración de varias funciones de proyectos de diversión en una para ahorrar espacio y costo.

Zona de escalada al aire libre

A los niños pequeños les gusta escalar, especialmente aquellos en clases medias y grandes, por lo que debe diseñar 1-3 áreas de escalada para los niños tanto como sea posible. Por ejemplo, puede diseñar escalada horizontal en la pared, diseñar la escalera de escalada de cuerda suave en el paseo verde y diseñar la pared de escalada de neumáticos y la pared de escalada de cuerda suave en el césped.

Hot Tags: equipo de juegos infantiles para jardín de infantes, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like