Gimnasio al aire libre en la jungla para niños

Número de artículo: KW-1397A|Dimensión: Ø460 × 440cm / Ø440 × 260cm|Área de seguridad: 860 × 860 cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Gimnasio al aire libre en la jungla para niñosestá construido con materiales robustos, incluido el cable con núcleo de alambre resistente, resistente al vandalismo y extra fuerte, los cables con núcleo de acero cubiertos de nailon brindan una resistencia reforzada y son cómodos para que las manos pequeñas los toquen. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de estructuras de escalada para parques infantiles en China Kiwi' s ropeTorre de escaladaestán diseñados para durar en una amplia variedad de situaciones climáticas.

Case

Materiales:

Poste central de acero inoxidable.

Cuerdas de nailon de 18 mm de diámetro.

Casquillos de aluminio.

Anclajes de acero galvanizado.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

5b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los fabricantes de equipos de escalada para niños al aire libre de&recomiendan: precauciones para jugar a los marcos de escalada

Parques para trepar para niños Los parques de atracciones o jardines de infancia de&vienen en varias formas y tamaños, incluyendo escalada en roca, arcos, bastones de escalada verticales y horizontales, etc. Estos equipos son más desafiantes para los niños que otros equipos. Por lo tanto, primero deje que los niños comprendan cómo bajarse de forma segura de estos juegos de trepar, de lo contrario será difícil para los niños completar todo el proceso de escalada. Al jugar con el parque infantil' s, debe prestar atención al procedimiento correcto:

1. En el caso de los niños pequeños, debido a que los músculos de sus brazos todavía están relativamente débiles, necesitan ayuda de los adultos al principio y solo deben trepar por los parques infantiles relativamente cortos.

2. Para jugar con seguridad en el parque infantil, los niños primero deben aprender a sostener las barras transversales del parque infantil con ambas manos, y ser capaces de esperar a que los niños de adelante se muevan primero, luego avanzar por sí mismos y tener cuidado con los niños frente a ellos. A veces, las piernas pueden balancearse hacia atrás. Cuando los niños salten del parque infantil, tenga cuidado de no tocar otras barras transversales debajo de sus pies. Recuerde a los niños que deben doblar las rodillas y mantener los pies en el suelo cuando salten.

3. Demasiados niños trepando al mismo parque infantil al mismo tiempo también es peligroso. Todos los niños deben comenzar en la parte inferior del parque infantil y subir hacia arriba.

4. Cuando los niños bajen del columpio, tenga cuidado de evitar a los niños que están trepando, no compitan entre sí o intenten alcanzar la barra de larga distancia que está enfrente.

Hot Tags: gimnasio de la jungla al aire libre para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like