Estructuras de escalada al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1402A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Ofrecemos equipos de juegos al aire libre personalizados para niños para parques, escuelas, iglesias y comunidades.Los dibujos proporcionados por los clientes están disponibles, somos bienvenidos todas las nuevas ideas creativas en el patio de recreo al aire libre.

2

El diseño único de nuestro equipo de escalada por cuerda ofrece múltiples opciones de diseño e infinitas posibilidades de personalización. Estas estructuras de cuerdas de red están especialmente diseñadas para parques infantiles que fomentan el juego y el desarrollo físicos.

Este equipo de juegos se puede diseñar de muchas maneras para una variedad de propósitos, incluidos cursos de parkour, domos, esferas, Loops, Frisbees y más.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

5a

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Las estructuras de escalada al aire libre para niños&están diseñadas pensando en la emoción. Ya no son como el estilo tradicional, el equipo de juegos al aire libre personalizado para niños es un estilo nuevo y fresco, no puede&decir qué es cuando lo ve por primera vez, es más como uno de monstruos de dibujos animados. Esta apariencia de creatividad diferente atrae a los niños que no pueden mover sus pasos, quieren jugar y explorar.

Por ahora ya hicimos muchas formas de estructuras de escalada al aire libre personalizadas para nuestros clientes, hay Spider Climber, Shark Climber, Nest Climber, etc.

Hot Tags: estructuras de escalada al aire libre para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like