Redes de escalada para parques infantiles

N. ° de artículo: KW-1395A|Dimensión: 1000 × 1000 × 200cm|Área de seguridad: 1400 × 1400 cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

6

La escalada es una actividad natural para niños de todas las edades. Los niños trepan para sentir una sensación de dominio, logro e independencia. A medida que los niños adquieran un mayor control sobre sus pies y manos, buscarán desafíos de escalada más difíciles y complejos. Somos comercialesfabricante paraescalar rocas, redes de escalada para parques infantiles y cubos de juego para todas las edades.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

5a

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los niños exploran la vida a través de equipos de expansión y escalada de cuerdas.

La red de cuerda utilizada en el equipo de expansión de escalada de red de cuerda producido por Kiwi es una cuerda náutica de alta resistencia. La red de cuerda tejida con esta cuerda garantiza la seguridad del equipo de escalada. Al mismo tiempo, en comparación con el equipo de escalada de diversión tradicional, la cuerda se utiliza para hacer Debido a su suavidad especial, el equipo del cuerpo principal no permitirá que los niños se lastimen con golpes o similares durante el proceso de escalada, y en Al mismo tiempo, permita que los niños ejerciten su flexibilidad mientras juegan.

La estructura de escalada de red de cuerda para exteriores diseñada con colores brillantes y cuerdas suaves permite a los niños experimentar, explorar, hacer rompecabezas y ejercitar juegos completos en este dispositivo de entretenimiento al aire libre. El equipo de escalada de cuerda al aire libre de Kiwi&puede inspirar a los niños&a acercarse a la naturaleza. Las redes para árboles grandes y las redes para árboles pequeños se entrelazan y se superponen entre sí. Este diseño puede satisfacer el interés de los niños&por la escalada.

Hot Tags: redes de escalada para parques infantiles, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like