Tubos y túneles para parques infantiles

Número de artículo: KW-1502A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado

Detalles

¿Crees que tus hijos pasan demasiado tiempo jugando videojuegos o televisión estos años? Si bien la tecnología sin duda nos ha facilitado la vida de muchas maneras diferentes.

¡Construye parques infantiles en sus comunidades y dales una razón para salir a disfrutar del aire fresco con nuestra gran selección de divertidos equipos para niños! Seguramente amarán absolutamente cualquiera de los productos que tenemos disponibles, ya sea que elija una instalación de exterior de madera o plástico con columpios y un tobogán, o cualquier otra cosa que encuentre en nuestra gama, como Net Climber o Tunnel Climber hecho con cuerda y acero.

Un tiro directo a la aventura, el túnel de cuerda es una forma segura y emocionante para que los niños escalen horizontalmente. Es' una nueva forma genial para que los niños desafíen a los brazos y las piernas a seguir moviéndose. El túnel de cuerda también es una excelente manera para que los niños quemen el exceso de energía y disfruten de un excelente ejercicio al aire libre. Y' estamos dedicados a la seguridad de los niños al asegurarnos de que cada escalador comercial de parques infantiles que producen cumpla estrictamente con las pautas de seguridad del parque infantil.

En Kiwi, estamos orgullosos de ofrecer una gran cantidad de todo tipo de productos para parques infantiles, cada uno de los cuales se fabrica con la más alta calidad y se le entrega a precios increíblemente asequibles.

2


Hot Tags: Tubos y túneles para parques infantiles, China, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like