Tubos y túneles de juegos

Número de artículo: KW-1502A|Dimensión: Personalizado|Color: personalizado|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

¡Construye áreas de juego en las comunidades de niños y dales una razón para salir disfrutando del aire fresco con nuestra gran selección de divertidos equipos de juego para niños! Seguro que les encantará cualquiera de los productos que tenemos disponibles, ya sea que elija una configuración para exteriores de madera o plástico con columpios y un tobogán, o cualquier otra cosa que encuentre en nuestra gama, como Net Climber o Playground Tubes And Tunnels fabricados por cuerda y acero.

1

Un tiro directo a la aventura, el túnel de cuerdas es una forma segura y emocionante para que los niños escalen horizontalmente. Es una nueva forma fantástica para que los niños desafíen los brazos y las piernas para seguir moviéndose. El túnel de cuerda también es una excelente manera para que los niños quemen el exceso de energía y disfruten de un excelente entrenamiento al aire libre. Y nosotros' estamos dedicados a la seguridad de los niños asegurándonos de que cada escalador comercial que produzcan se adhiera estrictamente a las pautas de seguridad del patio de recreo.

En Kiwi, estamos orgullosos de ofrecer una gran cantidad de todo tipo de productos para áreas de juego, cada uno de los cuales se fabrica con la más alta calidad y se entrega a precios increíblemente asequibles.

1-1b

2

Taller

4 Workshop

5a

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Tubos y túneles de juegos para entrenar el carácter soleado de los niños GG

¿Crees que tus hijos pasan demasiado tiempo adentro jugando videojuegos o televisión estos años? Si bien la tecnología sin duda nos ha facilitado la vida de muchas formas diferentes. En la sociedad moderna, muchos niños de familias de hijos únicos no se comunican con los demás y tampoco son buenos para expresar sus sentimientos, tienen miedo a las dificultades y una fuerte dependencia. Todos ellos demuestran que no han establecido una mentalidad saludable.

Para permitirles adaptarse a su vida futura, los padres pueden optar por dejarlos ir, dejar que jueguen al juego de entrenamiento de expansión del patio de juegos de&de los niños, dejar que tomen sus propias decisiones y comunicarse con los demás, lo cual también es una oportunidad para que corrijan sus defectos. El gateo se puede hacer en equipos, lo que permite que los niños aprendan a ayudarse unos a otros.

Muchos enlaces de juegos en los niños El entrenamiento de desarrollo de&puede hacer que los niños comprendan algunos problemas comunes que ocurren en la vida, y luego reflejarlos profundamente a través de juegos, y permitir que los niños los experimenten y comprendan. Para solucionar estos problemas se requiere trabajo en equipo. Los individuos asignan diferentes tareas para que estos problemas se puedan resolver por completo.

Hot Tags: tubos y túneles para parques infantiles, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like