Marco de escalada de tela de araña

Número de artículo: KW-1381A|Dimensión: 1280 × 1050 × 300cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1f

Spider Web Climbing Frame es un cuadro de alta calidad diseñado para niños. La estructura está hecha de metal y plástico. Kiwi ofrece una variedad de equipos de escalada para parques infantiles de alta calidad en todos los parques y áreas públicas. Cuando escalan, los niños aprenden que pueden lograr metas difíciles. Y debido a que no todas las escaladas tendrán éxito, también obtienen algo igualmente importante: la oportunidad de aprender de sus errores y descubrir cómo tener éxito la próxima vez.

1-1b

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El diseño del proyecto de formación de los equipos de desarrollo de los niños&ayuda a los niños a mejorar su capacidad para aprender conocimientos. En el diseño del juego de la formación de desarrollo de muchos niños GG, guiarán a los niños a pensar y resolver problemas con una mente más abierta. Los niños se encuentran en la etapa inicial del desarrollo intelectual. Puede obtener un buen desarrollo intelectual, por lo que los niños serán más que competentes ante tareas de aprendizaje e incluso laborales más difíciles en el futuro. La capacitación para el desarrollo de los niños&también mejora la diversión de la vida de los niños GG, estimula el entusiasmo de los niños&por la vida y enfrenta la vida con una actitud más amorosa.

El programa de formación de los equipos de expansión de los niños&también se centra en la mejora de la capacidad de trabajo en equipo de los niños GG. Los diseñadores diseñarán ingeniosamente, integrarán muchas dificultades que los niños pueden enfrentar en la vida diaria en los proyectos de desarrollo de los niños GG, para que los niños puedan comprender profundamente los desafíos que deben enfrentar en la vida y tener una experiencia y percepción reales de la vida. . Enfrenta y supera activamente los obstáculos en el entrenamiento. Al romper las barreras de la capacitación comunitaria, muchas veces es necesario cooperar con socios pequeños y llevar a cabo una división razonable del trabajo para completar con éxito la tarea. Esto hace que el trabajo en equipo de los niños&sea cada vez más fuerte, sentando una base sólida para su futura integración en la sociedad.

Hot Tags: columpio de tela de araña, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like