Estructuras de escalada para parques infantiles

N.o de artículo: KW-1385A Dimensión: Personalizado ? Color: Personalizado ? Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1g

KIWI tiene un equipo de diseño profesional, podemos dibujar la forma como su sitio, no importa que haya un gran árbol o una pared en su patio de recreo, nuestro diseñador siempre tiene solución para evitar la obstrucción, al igual que esta obstrucción es parte del patio de recreo.

Estructuras de escalada para parques infantiles se produce a partir de materiales fuertes que son capaces de soportar el peso de varios niños a la vez.

1-1b

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El equipo de entrenamiento de escalada al aire libre de los niños trae a los niños una infancia sana y feliz

Ahora se puede ver en el mercado que hay muchos fabricantes de equipos de entrenamiento de desarrollo para niños que producen una variedad de estilos. ¿Qué marca y estilo elegir puede garantizar que los operadores del parque de capacitación de expansión puedan comprar equipos de capacitación para el desarrollo de niños de alta calidad y confiables? ¿Qué tipo de equipos de desarrollo infantil pueden llevar un flujo constante de pasajeros a los operadores? Hoy, deje que Kiwi, un fabricante profesional de equipos de desarrollo infantil, le informe sobre la compra de equipos de capacitación para el desarrollo de niños de alta calidad.

Los equipos de capacitación para el desarrollo infantil generalmente están diseñados para integrar múltiples funciones, que pueden diversificarse para satisfacer las necesidades de los niños en el proceso de crecimiento. Los niños se divierten en un equipo de capacitación para el desarrollo de niños de alta calidad para ayudar a los niños a mejorar continuamente sus horizontes. Mira el mundo desde una perspectiva más amplia y aprende mucho conocimiento al mismo tiempo. A través de la capacitación para el desarrollo infantil, los niños pueden ser más valientes y confiados ante las dificultades.

Hot Tags: estructuras de escalada para parques infantiles, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like