Marcos de escalada al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1372A|Dimensión: 2000 × 1300 × 350cm|Área de seguridad: 2300 × 1600 × 350cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Kiwi es un fabricante profesional de marcos de escalada al aire libre para niños&que puede ayudarlo con todas las necesidades de su parque y área de juegos, desde el diseño hasta la instalación.

1c

Estamos utilizando la mejor materia prima respetuosa con el medio ambiente para toda nuestra estructura de escalador, haga que los niños se diviertan mucho con nuestros productos en un entorno seguro.

Cuerda: Poliéster PP Nylon con un interno de alambre de acero galvanizado de alta resistencia, fuerte, duradero

Piezas de plástico: LLDPE importado de Corea, resistencia a altas temperaturas, inocuidad;

Lámina de HDPE, multicolor, sin decolorar, ecológica

Tubería: Tuberías de acero galvanizado estándar nacional

Metales: Galvanizado

Plataforma& Escaleras: Acero, Recubierto de polvo de color o Recubierto de caucho

Abrazaderas& Receptores: Aluminio

1-1a

2

Taller

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Conocimientos de seguridad del entrenamiento físico al aire libre de los niños GG

1. De acuerdo con las características del desarrollo de los niños' sy adolescentes' sistema deportivo, preste atención a cultivar su postura correcta durante el proceso de entrenamiento físico y haga ejercicio completo. Una vez que se encuentran anomalías e incluso deformaciones, se deben utilizar técnicas de rehabilitación deportiva para corregirlas de inmediato.

2. Preste atención a los ejercicios integrales de todas las partes del cuerpo, evite los ejercicios unilaterales de entrenamiento del desarrollo físico y preste atención a los ejercicios simétricos de los ejercicios para equilibrar el desarrollo físico.

3. Durante el ejercicio, preste atención a la disposición razonable del volumen del ejercicio, la intensidad del ejercicio y la densidad del ejercicio. Los niños y adolescentes deben concentrarse en ejercicios de velocidad a corto plazo, no en ejercicios de resistencia excesivos. El contenido, los métodos y las técnicas de entrenamiento deben ser enriquecidos, en constante cambio y frescos, para cultivar el pasatiempo de práctica de los niños.

4. Cuando haga ejercicio con equipos de entrenamiento físico de fuerza, debe mantener una actitud estable. De acuerdo con las características físicas de los niños y adolescentes, debe hacer más ejercicios durante los ejercicios de ejercicio y hacer menos paradas, cargas y movimientos monótonos. Evita la sobrecarga del entrenamiento y perjudica el desarrollo físico de los niños.

5. Preste atención para evitar daños físicos al cuerpo. Con respecto a los posibles accidentes deportivos, debe ser un ejercicio altamente predecible, seguro y orientado a las personas. Este también es un conocimiento de seguridad importante para el uso de equipos de acondicionamiento físico para el entrenamiento.

Hot Tags: parques infantiles al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like