Equipo de escalada al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1371A|Dimensión: 920 × 790 × 485cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1a

¿Listo para escalar, deslizarse o descubrir?

GG # 39; le proporcionaremos una experiencia de juego inmersiva y totalmente única en nuestro equipo de escalada al aire libre para niños con un diseño de juego inteligente e innovador.

Los marcos para trepar del patio de juegos permiten a los niños seguir su instinto natural de trepar, gatear y trepar. La escalada mejora el equilibrio, la coordinación, las habilidades motoras y aumenta los niveles de condición física.

1-1b

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Tipos comunes de instalaciones de entrenamiento físico

Las instalaciones de entrenamiento físico deben ser vistas con frecuencia para todos ahora. Instalación de entrenamiento para el desarrollo de la aptitud física se refiere al nombre general de varios equipos utilizados en el proceso de entrenamiento para el desarrollo de la aptitud física. El equipo de entrenamiento de expansión generalmente se divide en equipo de expansión de gran altitud, equipo de expansión de campo, equipo de expansión de agua, equipo de escalada en roca, equipo de expansión para jóvenes y niños, equipo de expansión de entrenamiento militar y equipo auxiliar para equipo de expansión. El equipo de entrenamiento físico se clasifica según los usuarios actuales y se puede dividir en equipo de entrenamiento y desarrollo físico para niños GG, equipo de entrenamiento y desarrollo físico para jóvenes y equipo de entrenamiento físico militar.

1. Equipo de escalada al aire libre para niños

Hay muchos equipos para el entrenamiento y desarrollo físico de los niños GG, como rocódromos para niños GG, estructuras de escalada para niños GG, pequeños laberintos, barreras para niños GG, escalada de obstáculos, percheros combinados para niños GG, etc.

2. Equipo de desarrollo y entrenamiento físico para jóvenes

Los tipos comunes de equipo incluyen puente de una sola tabla, puente de ocho caracteres, retroceso confiable, puente roto a gran altitud, muro de escalada y desafío de equipo.

3. Equipo de desarrollo y entrenamiento físico militar

Los tipos comunes de instalaciones son: equipo de entrenamiento de desarrollo militar de gran altitud, equipo de entrenamiento de desarrollo militar de campo, bastidores de entrenamiento de comportamiento psicológico, carreras de obstáculos militares y bastidores de entrenamiento de escalada integral militar.

Hot Tags: equipo de escalada al aire libre para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like