Escaladores al aire libre para niños en edad preescolar

N. ° de artículo: KW-1375A|Dimensión: 1360 × 980 × 305cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1g

Subirse a los toboganes, colgarse de las barras y correr de un equipo a otro no solo proporciona a los niños un ejercicio de desarrollo muscular saludable para el corazón, sino que también mejora la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y las habilidades motoras gruesas de los niños GG. , protegiéndolos de lesiones durante el tiempo de juego. Los niños ganan confianza en sus propios cuerpos cuando pueden usarlos de manera constructiva todos los días.

Nuestros escaladores al aire libre para niños en edad preescolar se utilizan ampliamente en parques de atracciones, parques infantiles recreativos, escuelas& Preescolar, jardín de infantes, arquitectos paisajistas, parques temáticos, comunidades de apartamentos residenciales, parques infantiles urbanos, parques infantiles de iglesias, centros comunitarios, centros de entretenimiento para niños, autoridades de vivienda, etc.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Amplias perspectivas para la industria de gimnasios al aire libre en la jungla de los niños GG

Hoy en día, las familias prestan mucha atención a la inversión en educación de sus hijos GG, y el consumo que implica el crecimiento de los niños&se ha convertido en el principal gasto familiar. El crecimiento saludable de los niños se ha convertido en la hermosa visión de todo padre joven. El equipo de expansión exterior para niños integra una variedad de funciones como entretenimiento, deportes e inteligencia. Es muy adecuado para la educación moderna ejercitar la salud de los niños y agudizar su voluntad. la manera. El papel de la formación del desafío del desarrollo de los niños&en la mejora de la calidad integral de los niños&ha jugado un papel cada vez más crítico.

Las actividades modernas de entrenamiento físico para niños al aire libre de&están diseñadas con barreras para brindarles a los niños una rica experiencia cultural de ocio y entretenimiento. El diseño de los equipos de entrenamiento de desarrollo al aire libre para niños de&se centra en la integración de funciones de entretenimiento y ejercicio.

Algunos diseños de proyectos de juegos para niños La capacitación en desarrollo de&requiere el trabajo en equipo entre los niños para completar. Esto es muy importante para mejorar la capacidad de trabajo en equipo entre los niños, que es una capacidad necesaria para que sobrevivan los individuos altamente socializados. Así que ahora muchas empresas y organizaciones también dan importancia al papel de la expansión al aire libre y, por lo tanto, la expansión al aire libre se ha convertido en un adulto. Uno de los métodos de entrenamiento importantes del entrenamiento de fusión en equipo.

Los padres también están prestando cada vez más atención al papel del desarrollo de&de los niños al aire libre en el crecimiento de&de sus hijos, por lo que el mercado de productos de equipos de entrenamiento para el desarrollo al aire libre de los niños de&es muy amplio, y la demanda del mercado aumenta día a día. Como fabricante de equipos de entretenimiento para niños GG, Kiwi también es bien recibido por los clientes en el mercado de equipos de entrenamiento de desarrollo al aire libre para niños GG. El equipo de entrenamiento de desarrollo al aire libre de nuestros niños&no solo está estrictamente declarado en términos de calidad, sino que también es único en el diseño del producto, lo que brinda a los niños una expansión perfecta y una experiencia de juego.


Hot Tags: escaladores al aire libre para preescolares, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like