Equipo de patio de barras de mono

Número de artículo: KW-1376A|Dimensión: 1150 × 720 × 350cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1f

Hay mucha preocupación para&en estos días sobre si los niños se están enfocando demasiado en los teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos, en detrimento de su salud física. Como resultado, muchos padres buscan formas de involucrar a sus hijos en actividades físicas.

La escalada es algo que los niños pequeños, naturalmente, parecen disfrutar haciendo, y hacer que se involucren en la escalada como una actividad regular puede proporcionar una amplia gama de beneficios físicos y mentales.

Kiwi es un fabricante y proveedor superior de equipos de escalada al aire libre. Nuestra estructura de escalada para niños, Monkey Bars Playground Equipment, moderno sistema de juego invita a los niños a regresar al patio de recreo para participar en más interacciones cara a cara y actividad física, fácil de entrar y ofrecer apoyo de cuerpo completo a los niños.

1-1b

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Modo de ejercicio del equipo de entrenamiento físico para niños GG

El período preescolar del niño&es un período crítico para el crecimiento y el desarrollo. Los ejercicios de entrenamiento durante este período se pueden dividir en tres etapas.

En la etapa elemental, el ejercicio de los niños comienza con los movimientos más básicos. Estos movimientos son los que los niños hacen a menudo en la vida diaria, como trepar, taladrar, pararse, caminar, saltar, correr, trepar, dar bofetadas y patear. , Rodamiento y otras formas de movimiento. Estos métodos de ejercicio sencillos y básicos establecen una base sólida para la capacidad atlética de los niños GG.

En la etapa intermedia, la capacitación de extensión presenta requisitos más altos para el niño. Al doblar el cuerpo, estirar las extremidades, girar para mejorar el equilibrio del cuerpo, saltar y saltar para mejorar el poder explosivo del niño GG, el niño también mejora golpeando, lanzando, agarrando, etc. Capacidad física.

Al ingresar a la etapa avanzada, el entrenamiento de extensión mejora la condición física general del niño&a través del entrenamiento de agilidad, coordinación y resistencia. Mejore la capacidad de equilibrio de su hijo&a través del entrenamiento de flexibilidad, fuerza y ​​estabilidad. Los niños también mejoran su capacidad de control físico en el entrenamiento de respuesta específico y cuantitativo. Con la ayuda del entrenamiento físico, la aptitud física de los niños&se ha mejorado cualitativamente y su potencial deportivo se puede estimular de manera efectiva.

En comparación con el equipo de entretenimiento de otros niños GG, el equipo de entrenamiento físico para niños&presta más atención al entrenamiento de la aptitud física y la voluntad.

Hot Tags: barras de mono equipo de juegos, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like