Parque infantil para niños mayores

Número de artículo: KW-1378A|Dimensión: 2450 × 1030 × 280cm|Área de seguridad: 2750 × 1330 × 280 cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1f

El marco de escalada para niños mayores incluye redes de escalada o circuitos completos que convierten el tiempo de juego en una aventura emocionante y desafiante. Elija entre una gama de estructuras innovadoras, incluidos los juegos de escalada¶ niños diseñados para desarrollar habilidades o estructuras dirigidas a adolescentes que buscan mejorar su estado físico.

Ayudamos a parques, escuelas y comunidades residenciales a construir su área de juegos desde el diseño hasta la instalación final.

1-1b

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los beneficios de los equipos de escalada al aire libre para el crecimiento de los niños GG:

1. Abundantes diseños de juegos de escalada, suspensión, rotación, balanceo y otros desafiantes, que combinan a la perfección deportes, exploración, entretenimiento y educación, lo que permite a los niños ejercitar la aptitud física, el equilibrio, la coordinación, la escalada y las habilidades de agarre en el juego.

2. En el proceso de auto-desafío, promueva el desarrollo integral de la aptitud física, la inteligencia y la inteligencia emocional de los niños GG, brinde a los niños un lugar seguro para hacer ejercicio, desafiar y expandirse, y brindarles a los niños una experiencia rica y diversa. experiencia de entretenimiento y desarrollo.

3. Mejorar la falta de voluntad de&de los niños para quedarse atrás, atreverse a explorar, unirse y ayudarse mutuamente; es propicio para fomentar la personalidad valiente, dura y tenaz de&de los niños.

4. Movilizar el funcionamiento coordinado de todas las partes del cuerpo del niño GG, brindar asistencia al desarrollo general del niño GG, promover la coordinación del cuerpo del niño&y hacer que su cuerpo sea más flexible y más ágil.

Hot Tags: parque infantil para niños mayores, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like