Marco de escalada con swing

N.o de artículo: KW-1374A ? Dimensiones: 1200×920×350cm Zona de seguridad: 1500×1220×350cm Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1d

Marco de escalada al aire libre con swing proporcionará a los niños un entrenamiento corporal total, incorporando el uso de varios grupos musculares simultáneamente cuando juegan en el patio de recreo escalando escaleras, swing bar, seesaw, actividades deportivas y correr. 

Debido a la complejidad de la escalada, se desarrollan y potencian habilidades como la resolución de problemas, la coordinación mano-ojo y el juicio durante la participación en el deporte. La escalada también puede proporcionar a los participantes la capacidad de vencer los miedos, generar confianza, autoestima y autosuficiencia, todo mientras desarrollan conexiones sociales. Eso es todo beneficios que la escalada trae salud mental y bienestar a los niños.

1-1b

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El equipo de capacitación para el desarrollo al aire libre permite a los niños prosperar

Los niños bajo educación de estilo chino tienen bolsas de escuela de carga y marcos gruesos en sus estudios. Con el fin de ganar dinero, muchas instituciones de educación temprana promueven en exceso el concepto de no dejar que los niños pierdan en la línea de salida. Todo debe iniciarse desde una edad temprana, para que los niños pierdan el ejercicio físico en la infancia, no desarrollen el hábito del ejercicio y carezcan de ejercicio en el crecimiento.

En el concepto americano, el ejercicio es algo que los niños deben hacer; en el concepto ruso, no sólo los niños tienen una mente inteligente, sino también un cuerpo sano; en el concepto coreano, el ejercicio puede dar forma a la belleza física; En opinión europea, los deportes son tan importantes como el aprendizaje. El desarrollo integral de la moralidad, la inteligencia y el cuerpo es hacer que los niños crezcan mejor, para que los niños tengan un físico fuerte para absorber mejor el conocimiento.

Los niños todavía están en desarrollo, y correr a larga distancia o correr es insoportable. El ejercicio es como aprender y requiere un progreso gradual. Los productos de fitness físico para niños permiten a los niños experimentar la alegría de los deportes durante el juego. Todo el conjunto de productos consiste en taladros de plástico, redes de escalada, asientos de ocio, paredes de escalada, toboganes, anillos, columpios, etc. La cuerda de red de la red de escalada adopta un cable de mar especial en el mar, que está tejida a mano y tiene una alta firmeza, lo que garantiza la seguridad de uso.

Hot Tags: marco de escalada con swing, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like