Estructura de escalada Jungle Gym

Número de artículo: KW-1380A|Dimensión: 1230 × 970 × 300cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1c

¡El marco de escalada Jungle Gym es un obstáculo desafiante! Los niños se suben a nuestra construcción de acero inoxidable, cruzan todos los obstáculos y llegan al final. Nuestro diseño único crea un ambiente seguro e interactivo que desafiará a los niños tanto mental como físicamente. Ideal para actividades familiares, formación de equipos, entrenamiento en grupo y actividades divertidas para todas las edades.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El equipo de desarrollo de Children&está diseñado con una gran cantidad de programas de capacitación. Los niños a menudo participan en la capacitación para el desarrollo de los niños¶ crear una actitud positiva y una personalidad saludable. Debido a diversas influencias, diferentes niños tienen diferencias obvias de personalidad. Algunos niños introvertidos no lo hacen. Es bueno expresándose, descuida el contacto con el mundo exterior, no está dispuesto a tomar la iniciativa para llevar a cabo las actividades diarias de comunicación con los demás y tiene una fuerte dependencia de su familia.

Después de que un niño así ha participado en el entrenamiento de desarrollo de algunos niños bien diseñados, en el proceso del juego de expansión, el niño se integra lentamente en la actividad y también comienza a cooperar con sus compañeros de equipo. Este proceso abre el corazón del niño&y comienza a estar más alegre. También ha mejorado la capacidad de independencia en la vida diaria y ha comenzado a expresar activamente sus emociones y pensamientos, y la comunicación con familiares y amigos también se ha vuelto más feliz. A través de la capacitación en desarrollo infantil, la personalidad del niño&se ha vuelto alegre y saludable.

Hot Tags: parque infantil de gimnasia en la selva, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like