Marcos de escalada al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1373A|Dimensión: 1240 × 1060 × 400cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1g

Los marcos de escalada al aire libre para niños ofrecen varios niveles de juego desafiante para los niños. La estructura expansiva maximiza la capacidad del niño y el valor del juego con lugares para trepar, girar, deslizarse, colgarse, balancearse y relajarse con giros en el juego independiente para promover una mayor interacción y cooperación.

Los niños que escalan proporcionan beneficios físicos, como desarrollar resistencia, músculos y flexibilidad, la escalada puede ser beneficiosa tanto para el cerebro como para la salud mental.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los marcos de escalada al aire libre para niños mejoran la coordinación física

Las actividades de escalada requieren un funcionamiento coordinado de todas las partes del cuerpo: la coordinación general de manos, pies, ojos y cuerpo puede promover la coordinación del cuerpo, hacer que el cuerpo sea más flexible y responder más rápidamente. La escalada sigue siendo el deporte que utiliza la mayor parte de los músculos del cuerpo. La mayor diferencia entre la escalada en roca y otros deportes es que el uso de los dedos es muy grande.

Hay muchos grupos de músculos finos y nervios distribuidos en los dedos humanos, que controlan el movimiento fino de los dedos. El ejercicio de los dedos puede estimular el desarrollo del cerebro, de modo que los cerebros izquierdo y derecho operan al mismo tiempo para lograr el efecto de estimular el cerebro. Cuantas más manos, más desarrollado está el cerebro.

Cuando los niños suben a un lugar nuevo, los cambios que producen las diferentes distancias y alturas traerán nuevos sentimientos y nuevas experiencias a su visión. Esto no solo ayudará a los niños a desarrollar un sentido del espacio, sino que también les ayudará a observar desde una nueva perspectiva. Entorno: esto le da al niño la oportunidad de explorar el entorno, pero también una forma de que el niño intente familiarizarse con el entorno de vida.

Hot Tags: parques infantiles al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like