Marcos de escalada de metal para niños

Número de artículo: KW-1379A|Dimensión: 1460 × 780 × 420cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Los niños pueden adquirir múltiples habilidades mientras juegan en los marcos de escalada de metal para niños GG, incluida la coordinación mejorada de ojos y manos, planificación de rutas, mejor equilibrio y una sensación de logro. La escalada puede ser una actividad muy sociable. Los adolescentes desarrollan fuertes amistades con sus compañeros de escalada debido al nivel de confianza involucrado y al compartir desafíos y experiencias.

1a

Ventaja de nuestra estructura de escalada al aire libre para niños:

1. Anti-UV, Anti-static2. Seguridad 3. Material ecológico 4. El color no se desvanece fácilmente 5. Larga vida útil 6. Fácil de instalar

1-1b

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los expertos de Children&han hecho recomendaciones sobre la intensidad del entrenamiento para niños. Para los niños en edad preescolar, se recomienda al menos una hora de entrenamiento de estrés adecuado todos los días y no menos de tres horas a la semana. El contenido del entrenamiento se divide en entrenamiento físico y entrenamiento regular, así como juegos interactivos relajantes en equipo y juegos para padres e hijos. La introducción del entrenamiento físico en las actividades entre padres e hijos puede ayudar a los niños a aumentar su motivación para entrenar. En términos de contenido específico del juego, combinado con las preferencias de los niños GG, hoy Kiwi recomienda algunos proyectos interactivos entre padres e hijos adecuados para actividades de entrenamiento físico.

En términos de entrenamiento de interacción entre padres e hijos, el equipo de entrenamiento físico de los niños&que generalmente se respeta para el entrenamiento incluye contenido deportivo como escalada, carreras, desafío de obstáculos y control físico. Los equipos más populares para escalar son la escalada con cuerdas de red, el desafío de obstáculos en puentes de cables y todo tipo de ejercicios físicos para niños. El entrenamiento con desafíos de obstáculos como el puente de una sola tabla, la matriz de pilotes de madera y otros proyectos para niños El entrenamiento de control físico de&también es muy popular entre los niños.

Hot Tags: estructuras de escalada de metal para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like